[Nave Imperial "Hermanas del Silencio"]
[Nave de Reclutamiento imperial]
[Mirador]
-"Aterrizaje en el planeta N· ### "Catachan" en Aproximadamente 15 Minutos"
Una mujer que parecia tener una armadura de Látex que mejoraba en gran medida su flexibilidad.. y con mascara que solo tapaba su boca.. Miro en silencio el planeta verde y hermoso,, cada ves mas cerca
Como una hermosa joya verde.. tan hermosa que nadie pensaría que es uno de los planetas mas peligrosos de la galaxia.. que ni en su mejor momento La humanidad pudo conquistar..
apartando la vista con algo de dificultad La hermana del silencio.. Encargada de reclamar el diezmo de personal del planeta.. salió rápidamente de la cabina Principal..
Necesitaba prepararse para tomar a los niños y los recursos del planeta.. antes de siquiera aterrizar.
como una persona con el Gen Paria.. Fue elegida para que ningun Psíquico dentro de este planeta se filtrara entre los reclutas para Las tropas de Catachan..
Aunque nadie sabe porque.. el emperador prohibió dos cosas para las personas salidas de este planeta..
"Participar en los implantes de Ultra Marines" era una de las cosas Prohibidas para los habitantes de este planeta.. Lo segundo es evitar por todos los medios que Nasca un "Psíquico" Dentro de este planeta..
Con la primera prohibición.. El imperio tenia una idea vaga de porque era tal cosa.. "Hormonas" Los cuerpos de los habitantes de este planeta.. Generan Hormonas a tal nivel que si un hombre de este planeta se encuentra con otro hombre de otro planeta.. Para el Hombre de Catachan la otra parte solo será una mujer
en cierta forma Liberan tantas Hormonas que pueden Olerlas.. y en un pequeño margen distinguen el genero de la otra parte por la cantidad de Hormonas producidas por el cuerpo.
No se tiene que ser muy inteligente para saber que puede provocar tal cosa en los 12 implantes necesarios para ser un ultramarina.
¿En cuanto a la segunda Prohibición? Nadie realmente lo sabe.. y nadie se atreve a no seguirla, al final es el mandato del propio Emperador de la humanidad
Sus palabras son ley!..
-"Compuerta abierta"
El servo cráneo abrió las compuertas que daban directamente a la "Habitación" Dormitorio de los nuevos reclutas "Capital Humano"..
Caminando entre las densas camas alrededor de la habitación.. La hermana del silencio.. aquella aborrecida hasta por los dioses... Luego de revisar que todo tuviera en orden asintió con una sonrisa suave.. antes de regresar a la sala de control.. era hora de visitar las 5 bases en este planeta.. y reclamar lo que oficialmente ya les pertenecía al imperio
--------------------------------------------------------------
-En fila Pequeñas Mierdas!!.. Quien no este completamente Erguido y Firme para recibir la gloriosa enviada del emperador.. Tendrá sus Sesos esparcidos por el asfalto
En un campo abierto realmente grande.. Cuadrados perfectos se formaron por las líneas y Líneas de seres humanos "Tanto Niños de Menos de 5 Años" Como "Adultos de mas de 15"
Eran Miles si no mas seres humanos lo que estaban en este lugar en este momento.. Todos reclutas nuevos para el imperio y el diezmo a pagar..
entre el mar de cabezas.. Un niño de 6 años apretó con fuerza la perla roja colgada en su cuello..
"Realmente me Iré de este planeta?"
Tiene que decir que en este planeta puede morir en cualquier momento.. pero por lo menos el imperio no impone su Ideología tan fuertemente en este lugar.. Pero estaba seguro que fuera de este planeta.. El como uno mas entre millones.. Sin duda será tomado como carne de cañón estándar..
Como mucho una carne un poco mas culta que las demás.. al final sabe leer y sabe los peligros de este mundo.. una ventaja que no tienen la gran mayoría del imperio humano..
-Todos den la bienvenida a la enviada del emperador!
Con el grito del comandante.. Alma dejo de pensar en esas cosas y grito con fuerza.. una fuerza igual a los que estaban cerca suyo..
-Enviada del emperador!!.. Que la fortuna y la Gloria decoren tu camino.. Alabado sea el santo emperador!
una nave colosal que parecia tapar todo el cielo en algún momento se cernió sobre la base Rambo.. sin duda una maquinaria que mostraba aunque sea rastros de la gloria perdida de la humanidad..
una capsula fue lanzada desde la nave Nodriza.. su tamaño era grande.. pero por lo menos era lo suficientemente pequeña como para poder aterrizar en el suelo sin problemas..
"Caída" "Estruendo"
Una gran ola de viento se levanto cuando la capsula aterrizo.. haciendo que alma pensara seriamente que estas cosas necesitan un mejor sistema de aterrizaje.. sin duda un humano normal puede terminar muriendo por lo movido del aterrizaje
pero a diferencia de todos los demás.. alma noto que cuando la capsula aterrizo.. algo mas se extendió..
arrugando sus cejas.. alma miro como el aura maldita de cada persona era quitada a la fuerza y absorbida por algo dentro de la nave.. hasta su energía maldita parecia estar teniendo problemas de contenerse en su cuerpo..
-Esto es..??
apretando su agarre en su propia energía maldita.. Alma tenia una sospecha de que podia ser lo que estaba dentro de esa nave..
lo bueno es que no tuvo que esperar mucho.. las compuertas se abrieron.. dejando ver a una figura "Femenina" con una larga cola de caballo negra atada una daga al final del mismo y una boca tapada con la mitad de una mascara de hierro..
Su figura sin duda era de primera.. pero esos ojos que parecían poder chupar el alma trajo disgusto a cualquiera que los mirara directamente..
El gen "Paria".. el único gen conocido que puede anular la influencia del Inmaterium a su alrededor
La figura no hablo ni hiso nada luego de salir.. Pero su simple presencia incomodaba hasta el mas machos de los guerreros de Catachan.. el comandante Trago saliva y camino hacia la mujer
-Bienvenida enviada del emperador.. Que la gracia del emperador la acompañe..
nadie esperaba recibir una respuesta.. al final las hermanas del silencio tenían ese nombre por una razón..
La hermana del silencio miro las filas y filas de Dote que este planeta estaba dando. y simplemente asintió mientras escuchaba el informe
cuando se termino de dar el conteo eh informe.. El comandante La miro a los "Reclutas/Diezmo" antes de hablar con su vos atronadora
-Escuchen!! Todo y cada uno de ustedes a sido Tomado para servir directamente al emperador.. algunos como personas del mantenimiento de naves estelares.. Algunos como reclutas estándar.. y otros para ser entrenados como un Honorable Comandante.. Pero no importa que sea de ti en el futuro.. No avergüences a nuestro planeta
en resumen.. estaban siendo usados como Mercancía.. y como todo productor de un producto.. espera que ese producto no le gane mala fama en el mercado de reclutas.
Viento que todo el mundo estaba escuchando sus palabras y el orgullo planetario estaba en sus rostros.. La sonrió.
-Recuerden pequeñas Perras!!.. Si escucho que alguno ha deshonrado su deber ante el emperador.. Yo mismo iré y te cortare la cabeza!,, ahora por fila y de forma ordenada se subirán a las capsulas que están por caer.. Que el Emperador Los acompañe!
-Que el emperador Lo Acompañe! X¿?
Grandes capsulas empezaron a caer de las naves.. y filas y filas lentamente fueron subiendo a la nave de forma progresiva..
ESTÁS LEYENDO
Catachán 40K
Hayran KurguNacido en un planeta que los quiere muertos.. donde la fauna es la peor de toda la galaxia y donde el mismo aire puede llegar a querer matarlo algunas veces.. Alma iniciara su camino por el planeta mas peligroso de la galaxia intentando no morir por...