14

661 147 19
                                    

[Hermana del silencio ¿?  N· XXX]

"Este niño"

como un arma criado para servir al emperador con su cuerpo y alma.. ella no tenia nombre propia.. ni tenia que tener voluntad propia..

como la abominación nacida con el pecado que aleja a cada ser vivo de ella.. Su trabajo es simple.. Limpiar ese pecado matando y nunca abriendo la boca..

Es un arma.. y las armas no hablan.. 

Pero bien.. aunque era un arma y no se supone que tuviera auto pensamiento.. y mucho menos luego de las operaciones que le hicieron en el cerebro para Quitarle toda emoción que no sea la Pura plenitud..  

La hermana del silencio se sintió extraña ante este niño.. algo que noto apenas aterrizar y pararse frente a la multitud de niños.. el único niño que no mostro incomodidad por su presencia fue este chico..

y eso era imposible a menos que tuviera el gen paria.. problema.. Luego de la revisión encontró que el niño no tiene tal gen..

al final termino profundizando en el archivo del chico.. alto desempeño en combate.. Mayor a lo que se puede esperar de un hombre adulto de catachan.. y eso es mucho decir..

Se ha mostrado que es extremadamente rápido aprendiendo artes marciales.. algo que aun adulto puede tomarle meses.. el puede dominarlo en unas pocas horas.. y lo mas importante..

Su resistencia anormal ante los golpes contundentes.. aunque en el informe no estaba el rasgo de curación acelerada.. tal parece que esa vieja maquina chatarra tenia una mente realmente vivas..

pudo decir con una mirada que este niño era un nuevo tipo de mutación.. una que el imperio no había visto hasta el día de hoy..

"Una mutación que hace no ser afectado por el gen paria"

eso es sin duda algo que a su orden le encantara enterarse.. por esa misma razón no puede dejar que el niño muera o se convierta en un simple servidor de un loco..

"Su rostro es realmente tierno"

La mujer sin una pisca de emoción toco el rostro del niño.. por lo general no importa quien sea.. al ser tocada por ella se despertaría en un vórtice de incomodidad.. pero el niño ni siquiera parecia arrugar las cejas.

"Me pregunto como reaccionara si le presento una hermana mayor.. se retorcerá en un dolor infinito o simplemente se arrodillara rezando por el perdón como todos los demás.."

La curiosidad de una hermana del silencio era la peor maldición para una persona.. no importa que.. Buscaran la forma de ver cada aspecto de esa curiosidad.. cada faceta para poder quitarse esa curiosidad y con ello una posible debilidad..

-----------------------------------------------------

La conciencia de alma estuvo aletargado por un tiempo.. Tiempo suficiente  para que su cuerpo purgara las Hormonas que se le ingreso dentro de su cerebro para que no pudiera desmayarse durante el proceso Quirúrgico..

Pero lentamente pudo empezar a despertarse.. lo primero que vio cuando abrió los ojos.. era la cama que estaba encima de la suya.. había sido regresado a su dormitorio..

-Nunca mas saldré de este lugar..

ni siquiera pudo terminar el periodo de entrenamiento de 2 horas antes de ser secuestrado y mutilado por un demente de la maquinaria mágica..

 [El Sistema ah detectado un cambio enorme en el usuario]

[Se ha iniciado protocolo de seguridad "Gacha Instantáneo"] "Se mejorara las posibilidades de que el usuario gane algo que pueda ayudarlo en la situacion de peligro"

Catachán 40KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora