"Un Adeptus Mechanicus?"
estaba alerta.. ¿Porque uno de estos locos había tocado su puerta tan de pronto?.. por lo que tenia entendido de este tipo de gente.. odian mas que nada dejar aunque sea por 1 segundo cualquier proyecto que tengan a mano..
y mucho menos dejarlo para hablar con una persona de carne.. son arrogantes y desprecian la carne.
girando su cuerpo.. pateo con algo de fuerza al servidor que lo estaba atacando.. la fuerza pura de la patada mando a volar a la "Maquina" y el aprovecho este momento para arrodillarse..
-Este recluta da la bienvenida al alto adeptus..
el adeptus solo camino alrededor de alma.. mirando su cuerpo como si encontrara algo interesante de lo cual estudiar
-La gente de tu planeta siempre ha sido interesante.. ¿Sabes porque?
Alma negó con la cabeza.. lo sabia.. Pero el problema es que no "Tendría que saberlo". un niño normal no tiene forma de comparar el mundo de donde nacieron con otros.. por esa misma razón no deben saber las extrañezas del mismo.
el adeptus parecia no sorprendido por su ignorancia y en cambio se detuvo delante de alma antes de empezar a hablar.
-Lo curioso de tu gente.. es lo diferente a un humano que son en general.. Su genoma esta mas optimizado.. Sus desempeños físicos son varias veces los de un humano normal de otro planeta.. y como no.. La cantidad de Hormonación dentro de sus cuerpos les genere un desarrollo Muscular no solo enorme, si no que comprimido
El Mechanicus agarro uno de los brazos de alma sin preguntar y empezo a pellizcarlo en varios puntos..
Alma no sabia porque le estaba contando todo esto.. Pero al final tampoco tenia las pelotas de preguntar y solo dejo que hiciera lo que quisiera.. No era estúpido estaba en una nave espacial donde no puede escapar para ningun lugar..
Si llega a meter la pata.. Gamer Over para el..
-Interesante.. ¿Sabes porque te eh mencionado todo eso?
Alma sacudió la cabeza... Pero lo que le mostro este loco repudiador de la carne hiso que sudara frio por toda su espalda..
-Por esto.
Levantando su propio brazo.. El Mechanicus uso uno de sus implantes que tenia en ves de dedos para Herir su brazo.. con solo ver eso.. Alma supo que esta ves podia estar realmente jodido
"Mierda"
La temperatura de su brazo aumento en un gran margen mientras la reproducción celular aumentaba en un gran margen dentro de su brazo.. la Herida se curo en un parpadeo. Pero alma no podia estar feliz..
Sudando frio, miro al mechanicus que lo miraba fijamente aun sin soltar su brazo..
-Eres un mutante.. pero no encontramos nada extraño en tu genoma.. mas haya de que estar mas optimizado que el ADN Estándar de tu planeta. así que estoy curioso.. ¿Que provoca tal habilidad dentro de tu cuerpo?
"Oh.. mierda!"
sin duda una imagen poco querida se estaba formando dentro de su mente.. entre todas las personas en esta nave que pudieron haber notado su alta regeneración.. termino siendo notada por uno de los mas locos
"Este universo me detesta?"
-YO..
Alma no sabia que decir.. y el Mechanicus tampoco le pidió que hablara.. simplemente se quedo quiero mientras un par de servidores ingresaron a la sala de entrenamiento
-No tengas miedo.. solo abriré tu cráneo para ver la diferencia que provoca tal cambio, si no encuentro nada simplemente te dejare libre, al final seria un desperdicio tirar una muñeca de carne tan única.
---------------------------------------------------------------
Una intensa luz estaba iluminando sus Corneas de forma constante.. mientras sus parpados eran obligados a mantenerse abiertos..
Pero el dolor de los ojos resecos era el menor de sus problemas.. su cráneo abierto mandaba ondas de dolor a todo su cuerpo haciendo que temblara de Espamos....
Su cuerpo estaba luchando con curarse.. Mientras que una maquina luchaba con la altas temperaturas y la alta regeneración para mantener una visión despejada de su cerebro al loco maniaco que lo abrió sin anestesia..
-Interesante.. Tu cerebro.. sin duda tu cerebro es una obra maestra de la ingeniería evolutiva..
Alma quería maldecir a este desquiciado.. pero la mordaza de metal impedía que soltara siquiera una sola maldición..
-Realmente extraordinario.. Pero es una lastima.. No parece que se pueda imitar tal mutación y seria un desperdicio tirar tan valioso activo para el imperio a la basura.. Aunque para decirte la verdad.. Mi pequeño "Amigo" es que esa loca de la orden de la hermanas del silencio esta Presionando muy fuerte para que no te convierta en un servidor..
Sacando sus manos del cerebro abierto de forma Quirúrgica.. el mechanicus se quejo de que no pudiera tener tan valioso componente de procesamiento..
sin duda seria un gran asistente si pudiera despojar a este esplendido cerebro y convertirlo en un servidor bajo su mando..
-Igual no te preocupes mi joven muchacho.. aunque la mutación parece ser algo mas metafísico.. encontrare la forma de imitar, Tal esplendida mutación .. así que no te preocupes ni te sientas triste por no poder servir con tal excelencia al ejercito del emperador.. tendremos una sesión de investigación periódicamente hasta que llegues a la academia Progenium..
Alma quería maldecir a este bastardo.. sin duda cuando pueda, se asegurara de dar de comer el alma de este bastardo a un demonio del príncipe del exceso sin dudarlo..
que sufra la violación eterna!
Quitando la maquinaria.. el Adeptus Mechanicus miro como la carne se retorcía y quemaba mientras la regeneración a gran velocidad empezaba a cerrar la abertura del cráneo..
-Sin duda una mutación esplendida.. Lamentablemente se nos acabo el tiempo..
El Mechanicus intento ignorar el malestar creciente en su interior.. ese malestar provocado por la llegada de aquella aterradora mujer de carne..
"El gen paria sin duda es una cosa realmente extraña"
girando su cabeza casi por completo mecánica.. el Adeptus miro a la mujer con un traje negro "Látex".. nunca entenderá porque el emperador antes de su ascensión al trono dorado.. nunca ordeno el exterminio completo de estas abominaciones..
"Los pensamientos del enviado del dios maquina Siempre son un enigma para los simples mortales"
-Supongo mi joven compañero.. que nuestro tiempo de calidad juntos ha terminado.. aunque dudo que el tormento que sigue sea menor al que yo te eh impuesto..
la mujer no dijo nada.,. no es como si alguien pudiera esperar que ella hablara en primer lugar.. en cambio simplemente camino y luego de quitar toda la maquinaria se fue con el cuerpo ensangrentado de alma en sus hombros..
-Oh dios.. que poca delicadeza se puede tener ante las maquinas.. los espíritus maquina realmente se sienten ofendidos señorita..
ESTÁS LEYENDO
Catachán 40K
Fiksi PenggemarNacido en un planeta que los quiere muertos.. donde la fauna es la peor de toda la galaxia y donde el mismo aire puede llegar a querer matarlo algunas veces.. Alma iniciara su camino por el planeta mas peligroso de la galaxia intentando no morir por...