16

991 146 8
                                    

[Iniciando Salto por el mar caótico] 

Un portal disforme se abrió ampliamente en el telón de la realidad, como si fuera las fauces profunda y aterradoras de un demonio que estaba listo para comerlo a todo..

El aire se lleno de emociones negativas a tal nivel que Alma sentía que se estaba asfixiando.. La única luz dentro de la nave eran los ojos brillantes de cada servidor que brillaban con una luz Ominosa..

Como si sus alas, "Siempre consientes" dejaran escapar su chillido y falta de voluntad de vivir.. 

[Campo Extendido]

[Funcionamiento 100%]

Con una barrera que rodeo la nave completa.. La presión bajo mucho.. pero no desapareció.. Alma aun podia ver como las energías disformes se movían alrededor de la nave.. Potenciando toda emoción negativa que un ser humano pueda llegar a tener.. "Los servidores sin duda eran quienes mas enfocaban estas energías.. Solo detenidos por los seguros implantados en sus cerebros que impedía cualquier movimiento por propia voluntad..

[Se ha encontrado una alta concentración de Energía "Maldita" en el aire.. ¿Quiere iniciar la absorción pasiva?]

Oh sin duda aceptaría eso.. pero claramente no pudo apartar sus ojos del tipo semiRobotico que lo agarraba evitando que se fuera de los ventanales que daban al exterior de la nave..

- ¿Dime muchacho?.. que sientes en este momento.. ¿Furia? acaso ¿Codicia o deseo?.. 

Alma no podia entender a que se estaba refiriendo este tipo.. ¿Porque de pronto le pregunta como se siente?

-Lo lamento.. pero no entiendo la pregunta..

El Mecanichus lo miro antes de mirar de nuevo hacia la boca de demonio a centímetros de la proa de la nave.. 

-Cada ser humano "Normal" y mas lo de su gente.. se guían por las emociones.. y como puedes ver.. esa boca del demonio que esta por engullirnos. Potencia todas esas emociones.. Pero el efecto en ti es pequeño.. Algo extraño cuando ni siquiera los Psíquicos entrenados pueden soportar el descontrol de emociones..

Bueno alma tampoco tenia idea.. No recuerda que tuviera nada que protegiera sus emociones... mas que la energía maldita..

una energía que extrañamente hace mucho "Paralelismo" con la energías del caos.. era extraño pero de esperar.. ambas energías nacen de lo mismo.. Las emociones Humanas.. la única diferencia es la escala en la que ambas se desempeñan.. 

Los ojos mecánicos del cráneo semi robótico del Mechanicus lo miro por un tiempo antes de hablar..

-Tu gen Parece Minimizar el golpe por variantes externas.. sin duda estoy curioso.. ¿Tu gen es parecido a las hermanas del silencio? O simplemente es uno mas parecido a los Troles tontos..

---------------------------------------------------------------------------------

Un mar Multicolor.. como un mar tormentoso y con mareas violentas que giran alrededor de la nave,, Como un crisma de infinidad de colores que el cerebro humano simplemente no podia llegar a apreciar..

Este mar lleno de demonios. Almas condenadas y como No.. Dioses.. Entidades tan aterradoras que simplemente antes de siquiera ver a una deseara morir o ser jugado por las manos del Tecnopata a su lado.. 

en cualquier caso este lugar le era familiar,, tan familiar que podia sentir que lo había visto antes. ¿Sueño?. Si.. si fue en su sueño ahora recuerda ¿pero porque su sueño fue tan parecido a la realidad?..

Este mar caótico y violento sin duda tenia su propia estética.. Pero lamentablemente no pudo concentrarse mucho en eso.. cuando empezo a sentir como algo le estaba quemando el pecho..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Catachán 40KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora