[Nave Imperial "Recolectora de Diezmos"]
En el lugar perteneciente a los niños que estaban yendo a planetas "Academias" Imperiales.. cada uno estaba acostados mirando el frio techo de hierro solido sobre sus cabezas
Escuchando los Murmullos de los Servocraneos soltando datos de forma continua..
en este lúgubre ambiente donde nadie hablaba.. alma simplemente estaba limpiando el bolter sin mucho mas que hacer..
No tienen permitido caminar libremente por la nave.. Ni Hay nada para leer o ver.. así que solo pueden vivir sus vidas aburridas en esta pequeña cabina esperando a que la nave llegue a su destino..
en cuanto a porque solo los niños estaban en este lugar?..
Simple los "Adultos" Eran el diezmo.. y en su mayor parte eran usados como mano de obra gratuita para el mantenimiento de la nave.. y si tienen mala suerte al llegar a un planeta cercano.. Ser convertido en servidores.. Los que tengan mas suerte entre los adultos, puede que hasta puedan unirse a la Milicia.. al final siempre falta un muro de carne humana mas en el ejercito de la humanidad
"Temblor" "Rechinamiento"
Las paredes y el suelo rechinaron Mientras el gran Armatoste donde ahora habitaban empezaba a volar fuera del planeta.. Sin duda el ultimo diezmo fue entregado y la hermana del silencio se dirigía directamente hacia la academia progenium..
ignorando el temblor.. Alma dejo por el momento su bolter y miro a los niños a su alrededor.. muchos tenían caras emocionadas por servir al emperador.. sin saber el futuro de mierda que les estaba esperando..
"Bueno son niños con lavado de cerebro.. no es extraño que estén tan contentos"
suspirando.. alma se levanto y camino hacia la entrada.. el servo cráneo hasta ahora inactivo, se activo con la cercanía de alma
-Quiero ir a la sala de entrenamiento..
El Servo cráneo con lo escaneo durante un tiempo en silencio antes de que una vos mecánica saliera de forma completamente rígida..
[Recluta numero XXX..XXX.. Se le permite el acceso a la sala de entrenamiento de la nave nodriza durante 2 horas al día.. ¿Quieres tomarla en este momento?]
-Si..
El servo cráneo de nuevo tardo un tiempo en responder.. Pero como siempre la respuesta llego luego de 10 minutos completos..
[Se te ha permitido salir]
[Tiempo de regreso.. 2:60:60]
Las compuertas del dormitorio se abrieron lentamente con un sonido chirriante en su desplazamiento.
sin duda el mantenimiento... No era algo conocido en el imperio..
sacudiendo la cabeza.. camino directamente hacia adelante.. saliendo rápidamente y siendo saludado por un pasillo especialmente largo y complejo.
Circuitos de cables gruesos estaban incrustados en las paredes de forma tosca. Manteniendo de esta forma toda la nave comunicada..
Hombres con rostros pálidos y mas huesos con piel que seres humanos realmente.. caminaban por los pasillos con la cabeza gacha trabajando en mantener todo en funcionamiento..
"Trabajo forzado eh"
sin duda, si ser un servidor era ya de por si malo.. Esta situacion era la que le seguía el paso.. Ser un hombre de un planeta al azar en el cual la nave aterrizo.. secuestrado y obligado a trabajar de forma gratuita durante toda su vida..
ESTÁS LEYENDO
Catachán 40K
FanfictionNacido en un planeta que los quiere muertos.. donde la fauna es la peor de toda la galaxia y donde el mismo aire puede llegar a querer matarlo algunas veces.. Alma iniciara su camino por el planeta mas peligroso de la galaxia intentando no morir por...