ᨳ᭬01

2.5K 150 13
                                    

Más comentan más actualizo 👀

El tic tac del reloj, las risas escandalosas y charlas absurdas a su alrededor, el problema de álgebra en la pizarra y para colocar la cereza del pastel; no llevaba ni media jornada escolar. Sus dias eran largos y pesados, parecían no tener fin al igual que su sufrimiento y agonía en este nuevo año, bachiller de biología y su tercer año allí, con 17 años lo que pensó iba a ser la mejor etapa de su vida, con fiestas, amigos y diversion, terminó convirtiéndose en pocos meses en un total infierno.

¿Como es que todo habia cambiado tan rápido?

El año pasado le habia ido de maravilla con unas notas excepcionales y unos amigos muy unidos, reuniones y charlas infinitas en la cafetería cambiaron por ni siquiera salir de la sala y aunque su barriga ruja no piensa salir de allí. El timbre suena y sus compañeros al igual que el profesor recogen sus cosas y salen para un pequeño descanso, se siente enfermo pero sabe que no es nada mas que la ansiedad que lo carcome, junta sus cosas y se esconde bajo su propia mesa haciéndose lo mas pequeño que puede, hoy no llegó su mejor amigo asique estaba al doble del peligro, mira su reloj y el tiempo parece detenerse para su mala suerte. Escucha a los alborotados alumnos en el pasillo pero él en silencio espera, la puerta se abre con brusquedad que casi lo hace saltar, pasos y risas se escuchan externas se escuchan, tiene tanto miedo que siente que puede vomitar ahí mismo.

Miedo, humillación, verguenza ¿Que clase de cúmulo de sensaciones es esa? ¿Como puede ser que se deje intimidar por chicos menores que él? ¿qué podría hacer para salvarse ahora?

El silencio es sepulcral, sus pulmones no permiten el pase del aire, sus sentimos estan tan sensibles que se comprara con una presa facil ante una hambrienta manada de leones, su corazon late tanto que duele y no hace más que abrazar su mochila llena de libros y el estuche de sus lentes, los cuales debió sacarse para que en rodo caso que le pillaran no se los rompieran de nuevo. Para su buena suerte el grupo muy desilusionado salió entre quejas y amenazas peores, cuando se aseguró que se fueron completamente y jadeo ruidoso en busca de aire le parece patético.

Bueno jimin, es lo que te deparó la vida, se repite. Toma sus cosas y sale de su escondite con la visión borrosa, se coloca el accesorio para su vista y con cautela se escabulle havia la salida decidiendo salrarse la ultima clase, de nuevo. No le gusta, es una mancha muy grnade en su registro, pero tempoco quiere quedarse hasta el final para una golpiza expres que lo tendria adolorido por el resto de la semana, apenas es Martes y no sabe como le hará con el resto de su vida.

Sus pies se mueven solos y corre tanto como puede, a pesar de estar ya varias calles lejos el miedo se instaló tan dentro suyo que no puede parar, pequeñas gotas se forman al final de sus ojos y odia tanto estar pasando por eso, tener que esconderse y correr solo por ser más débil, como si fuesen animales. Cuando llega a su casa y se adentra a toda velocidad se siente tan calido que se recuesta por la madera y se deja caer hasta el suelo recuperando el aliento.

Su hogar lo recibe con paz y tranquilidad, silencio reconfortante y un cariño profundo que desea tanto poder vivir de dormir y recostarse todo el dia allí sin hacer nada, sin golpes, insultos, sin Jeon Jungkook.

—Jimin hijo ¿sucedio algo? —su madre aparece por la puerda de la cocina, tiene algo de sudor en su frente mientras su cabello está rebelde y un lindo vestido está en su cuerpo, incluso el intento de maquillaje le hace olvidar todo y reir como loco —oh ¿Me veo muy mal? Intenté hacerlo por mi misma hoy, mi amiga no pudo ayudarme esta vez —

Asiente y se levanta del suelo limpiando sus manos, se quita los zapatos e intenta ayudar quitando el exceso de rubor con su manga, corrige el labial y quita ese espantoso delineado. Hyunka su madre es bonita y le alegra verla tan feliz con su nueva pareja, luego de tantos años sola parecia una adolescente en su primera cita, y era una mujer ya casada con su novio de varios años.

Conoció al señor namjoon en muchas reuniones y cenas en restaurantes, en un hombre muy bueno, bondadoso y cariñoso, es muy inteligente y ni contar lo cómodo que pueden sentirte a su lado, sin dudas es el padre perfecto y con el que tanto soño. Nunca lo diria en voz alta, pero se alegraba tanto de tener a un padrastro como namjoon, el que sin saberlo cubría y sobrava en el espacio vacío de su inutil padre biológico.

Su vida es toda una telenovela.

—¿Vas a salir con Namjoon? —su madre asiente colocándose los tacones y mirando su reflejo en el espejo por ultima vez para mostrar la gran sonrisa que se le forma de solo pensarlo —Kim hyunka yo deberia parecer el adolescente —

—Aich~ tonto —forma una mueca que simula estar molesta —Hoy es la última revisión de los papeles para la nueva casa ¡ay estoy muy emocionada hijo, no puedo evitarlo! —

La mujer le abraza con fuerza y él corresponde, también está feliz, luego de una cena bonita y privada después de pasar por el registro civil y una semena de viaje, su madre y su esposo habian esperado mucho para juntar definitivamente las familias, todo parecia tan rápido que nisiquiera conocia a los hijos de namjoon y con los que se suponía debía convivir.

—Estoy feliz por ti mamá —la mujer le sonríe y aparicia su cabello mimando tan bien que se siente relajado, tanto que podría caer dormido.

—Estate atento a mi llamada. ¡Hoy iremos a cenar para celebrar por la nueva casa y los nuevos en la familia! —ese cabello castaño se sacude de un lado a otro quedando peor que antes y es él quien debe arreglarlo un poco entre bailes de emocion de su madre.

—Talvez y por fin conozcamos a alguien de parde del señor namjoon ¿no te parece extraño que tantos meses saliendo y nunca conociste a sus hijos? —

—Nunca se dió la ocasion, nada más, recuerda que Nam es demaciado protector con sus hijos y luego quedarse viudo...ya siento su sobrepreocupación cada vez que no estoy con él —

—Es un buen hombre, se podría decir que el perfecto para ti —se gira y toma el bolso colgado cerca de la puerta para pasárselo. —Te mereces todo lo bonito que te está pasando mamá —

—Yo ya estoy agradecida por tener al mejor hijo del universo —el beso en su mejilla es todo lo que necesita para que todo lo malo se aleje de su cuerpo —¡Ahora me voy, talvez mañana ya estemos entrando a nuestra nueva casa asique prepara algunas cosas! Me voy bebé, cuídate —

Talvez era esa sonrisa la que lo mantiene día a día, y la esperanza de que todo iba a mejorar.

×|×|×|×

Hola

No tengo nada que decir, funenme, si, soy yo el que saca historias y luego nunca actualiza 😭

Pero está bonita y le tengo más esperanzas que q las otras


ᨳ᭬ baby bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora