Mas comentan más actualizo 👀
Sus ojos pican y trata de esconderse bajo las mantas extrañado, siempre deja las cortinas cerradas para evitar que el sol interrumpa su sueño liviano, gruñe bajo y se estira dispuesto a volver a dormir, porque sin dudas ayer apenas pudo, es entonces que escucha un carraspeo muy cerca y se exalta al ver una silueta borrosa, frota sus ojos y apenas puede ver a jungkook mirándole con el ceño fruncido, su postura recta y sin decir ni una palabra.
Aunque supiera su secreto no significaba que dejaría de parecerle menos intimidante.
—¿Q-qué sucede? —pregunta mientras intenta acomodar su cabello todo alborotado, muy diferente al humedo y lavado del menor, que cubierto con un pijama parece muy fastidiado. Sus miradas eran tensas y se sentía algo incómodo por este repentino acercamiento ¿Como se supone que mirase a la cara de Jungkook cuando literalmente ahora es su hermanastro de un dia para otro? Sin contar que estaba descubriendo decretos nuevos de su bully. El menor no dice nada, solo corre hacia afuera de la habitación y se siente todavia más perdido...eso habia sido extraño.
¿Ni insultos? ¿Golpes? ¿O amenazas de muerte? Deseaba que fuese así siempre a partir de ahora.
Revisa la hora y bastante temprano, aunque ya se escuchaba movimiento en la casa, se baña y viste, escucha a su mamá gritarle un buen día y después salir para el trabajo. Con tranquilidad baja las escaleras semi vestido con el uniforme y su estómago llora por el buen olor que sale de la cocina, alegre se acerca y namjoon lo recibe con una sonrisa y un plato de un fresco desayuno.
Sin dudas un ángel.
—Gracias —se sienta en una de las sillas e intenta comer simulando que no hay ningun tipo de incomodidad al estar en la misma mesa que jungkook y que su padre está tarareando a unos metros, es entonces que nota el pijama azul de tiburon que lleva el menor, su desayuno balanceado; un plato colorido y como este parecia no conocer lo que son cubiertos porque no le importaba tomar las frutas con sus dedos.
Ni siquiera ese vaso tan interesante a su lado, tiene un pico y es casi transparente de color verde cargado de jugo y animales de decoración.
Cada uno tiene sus gustos...si a jungkook le gusta tomar su desayuno en un vasito entrenador...él no podía juzgar.
—Bien, los llevaré al instituto para que no se pierdan en las nuevas calles —namjoon se acerca y se sienta con tranquilidad en la esquina de la mesa a un lado de jungkook, tiene su computador en frente y recuerda que su madre le contó que trabaja desde casa, muy cool y práctico para du estilo de vida tan inusual—Kookie no olvides volver temprano hoy —
Es entonces que jimin puede apreciar el suave nerviosismo en jungkook, el chico toma su vasito y absorbe el liquido por la pajilla, sus ojos van de un lado al otro, pensando ¿Qué sera que le sucede? Al parecer no estaba siendo nada disimulado con su observación porque jungkook lo voltea a ver por la fuerte sensación de quemadura gracias a los ojos de jimin, lo mira y frunce el ceño, no sabe porque, pero le ofendió mucho ver como le sacaba la lengua de manera infantil y muy irrespetuosa.
¿Este mocoso si recuerda la posición en la que esta?
—P-papá, hoy tengo que ir a la biblioteca —traga una cucharada mas de su desayuno y se hace el desinteresado cuando el señor namjoon le lanza una pequeña mirada para volver a su hijo, eso era extraño, nunca habia visto a jungkook en la biblioteca, era su lugar numero uno para esconderse de él y su pandilla.
¿No que después de clases tiene las prácticas de futbol? Es lo que le habian dicho, mas de una vez de habia salvado de ser acosado gracias a esas clases.
—Ultimamente te quedas mucho allí... tienes todas tus tareas adelantadas, que hoy no vayas no afectará en nada —su voz es firme, y jimin siente un escalofrío recorrerle la espalda, sin dudas admira la valentía de jungkook para quedarse fuerte y no llorar ante ese hombre intimidante.
—Pero...— no puede evitar ahogarse, y es que el aura del señor namjoon se hizo tan pesada que le costaba respirar, sin dudas un hombre firme y estricto, gustoso del control nunca permitía un 'no' como respuesta. Que Jungkook lo estuviera haciendo le parecia como si estuviera en una película tan cargada de suspenso que podría darle 5 estrellas.
Namjoon deja de escribir en la computadora y sus ojos estan fijos en los de su hijo, toma un sorbo de café y aunque no estuviera diciendo nada ve a jungkook apartar la mirada, sin dudas él no era el único que creía que este hombre es aterrador cuando se enfada.
—Bebé, ¿puedo preguntar...de quien aprendes a que salgan 'peros' para las demandas de papá? Eso es nuevo. —
El comedor se hace tan silencioso que jimin ya no sabe si correr o como escapar de allí, ¿Sería muy incómodo si saltase por la ventana mas cercana? Ambos chicos se hacen tan pequeños en sus asientos, uno sin culpa alguna pero igualmente afectado y el menor, que parece morderse la lengua ante esa equivocación.
—p-perdón papi —namjoon asiente y de nuevo suenan las pequeñas teclas al escribir del aparato, jungkook levanta la mirada por fin y solo se encuentra con la de jimin, ese tonto que nisiquiera disimula al chismosear, y jimin se encuentra con la de jungkook casi gritandole 'estas loco'.
A pesar de sus diferencias habia algo en lo que estaban de acuerdo. Para vivir bien y en paz: no debian molestar a Namjoon.
×|×|×|×
Me estresa tener que acomodar todo de nuevo por el capítulo borrado 😿
Es todo lo que pude hacer.
Tkm <3 bai 🌱
ESTÁS LEYENDO
ᨳ᭬ baby bully
Fanfic♡࿔Jungkook es el rey malvado del instituto, y en su casa es el pequeño principe de papá ༘·* Baby koo! Au escolar! Ageplay! Little space!