Capitulo 12:Dos bandos parte 2

593 57 11
                                    

Narrador:

Capitan América y los demás vengadores que habian en ese momento fueron a contarle a Nick de lo sucedido, ya que sabian que cuando se trataba de IMA y de Modok, era un tema serio
Nick Fury:

Maldito Modok. Bien, hagan lo que tengan que hacer, no quiero que mientras nosotros estemos peleando en este territorio, ocurran bajas civiles. Tienen autorizada la matanza a soldados de IMA solo si es que amenazan con disparar a las personas.

Black Widow:

Si Nick, por supuesto. El cap y yo no permitiremos que ocurran bajas civiles mientras estemos en tierra.

Espera un segundo. ¿Y si alguno de ellos mata a algún civil?

Nick Fury:

En ese caso, tienen la obligación directa de matar a ese soldado de IMA. Y si me entero que hubo una baja...

Capitan América:

Haremos todo lo posible para salvar a las personaso

Nick Fury:

Tony, espero que por tu bien y de los demás ya tengas un plan.

Iron Man:

Por supuesto Nick, ¿por quién me tomas? de hecho, Clint me va ayudar en esto.

Hawkeye:

Sigo diciendo lo mismo Tony, no me gusta para nada esta idea.

-Dijo negándose aún a la idea que tuvo Tony, cruzándose de brazos algo molesto-

Nick Fury:

Clint, quejate de lo que quieras en cualquier otra parte sobre cualquier otra cosa, pero si es para evitar que Modok gane, guardate tus quejas de mierda y haz lo que te dicen, te guste o no.

Hawkeye:

-Solo se quedó callado, no respondió, sabe que si dice algo en respuesta, podria irle mucho peor, suspirando y asintiendo con la cabeza-

Narrador:

Todo ya planificado solo se espero hasta que llegará el dia.

El dia llegó, por lo que, todos se prepararon. Primero fueron los soldados de IMA por nueva York y luego en el Helycarriel.

En tierra firme:

Capitán de uno de los escuadrones de IMA:

Recuerden, debemos causar el mayor alboroto posible para atraer la atención de los vengadores. Maten civiles, o lo que sea que tenga vida y que sea ajeno a nuestros enemigos.

Soldados del escuadrón:

¡SI SEÑOR!

capitán de ese escuadrón:

¡Por IMA!

Soldados de ese escuadrón:

¡POR IMA!

Narrador:

Eran muchos camionetas de IMA que llegaron al centro de nueva York. Bajandose del auto. Eran aproximadamente unos 90 soldados, 4 soldados que eran de gran corpulencia.

Todos ellos tienen armas, los soldados promedio tienen armas de fuego comunes pero diferentes. Desert Eaggle, Ak-47, Magnum. Incluso algunos soldados estaban en la cima de los edificios con francotiradores especializados en matar.

Los corpulentos tenían armas físicas modificadas, dagas que podían agrandarse a un tamaño excepcional.

Pero los francotiradores tenían que esperar al momento más oportuno, no pueden disparar desde antes, pues revelarían su posición.

Yuji Itadori en Marvel comics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora