Narrador:
Los últimos cambios que toaa hizo fueron durante el Timeskip de los 2 años, Toaa gracias a su omnisciencia se enteró de que una de las metas de yuji era expandir su dominio. Por lo que además de las reglas que puso mencionadas en el capítulo 13, hizo que a la hora de expandir dominio de yuji, puede atrapar a cualquier ser vivo dentro de su dominio, siempre y cuando la barrera sea más grande que el objetivo (guardense este dato, apesar de que suene medio obvio)
El dominio de Yuji llamado Amplificación Infinita le permite a Yuji ir multiplicando sus estadísticas cada vez más, empezando primero por dos, luego por 3, luego por 4, y así sucesivamente hasta el infinito, y lo que dure el dominio, pero esto no solo aplica a las estadísticas de Yuji, si no, que engloba a todas las técnicas del arsenal de yuji y la misma energía maldita.
Para las técnicas de ataque, se les multiplica el daño que hacen con un multiplicador que va subiendo de 1 en 1.(1x, 2x, 3x,4x, 5x etc hasta el infinito)
Para la técnica maldita inversa se reduce cada vez más el tiempo que se demora en curarse asi mismo, al punto que se puede hacer de manera instantánea a medida que el tiempo se reduce cada vez más.
Y para la energía maldita de Yuji, la cantidad de energía maldita en su ser se multiplica en cantidad de la misma forma que el multiplicador de ataque.
Las reglas del dominio son:
Regla número 1:Al extender dominio, yuji itadori recibirá de entrada el potenciador X2 en todas sus características.
Regla número 2:Al deshacer el dominio, yuji itadori perderá sus multiplicadores, y volverá a tener sus estadísticas normales, al igual que su velocidad de curación y el daño de sus ataques volverá a ser como lo tenía de predeterminado.
Regla 3:Cuando el dominio lleve activo 12 segundos, yuji recibirá el siguiente multiplicador.
A.D.U:
Este lugar lo desconozco, solo veo coincidencias en mí base de datos. Y sigo sin entender como nos teleportaste a otro lado.
-dijo el A.D.U confuso observando los alrededores-
Yuji:
No te voy a explicar como logré esto, más bien, lo único que te deberia preocupar es lo que te sucedera a continuación.
a.d.u:
Suerte intentándolo, ¡repulsión masiva!
-Luego de eso, de sus manos salió una gran cantidad de energía que eran de los repulsores, era una copia de lo que usaba iron man-
Yuji:
Técnica Maldita, ¡aliento de fuego!
-Luego de decir eso, la energía maldita de Yuji que desbordaba su cuerpo se dirigió hacía la boca de Yuji, que luego las mismas se convirtieron en particular de fuego. Y de su boca salió un montón de fuego que se lanzó hacia el ataque del A.D.U-
Narrador:
Ambos ataques chocaron y generaron una gran cortina de humo que yuji disipó moviendo el brazo hacia al lado, y la corriente de viento que eso generó, fue lo suficientemente fuerte apesar de lo lento que fue, disipando todo.
A.D.U:
-Este robot apenas vio su oportunidad, se lanzó hacía yuji. Y procuro encajar un golpe sobre el rostro de el-
Yuji;
-Recibio el golpe, retrocediendo en ese momento, pero devolvió el golpe pero con una patada en el estómago del robot-
ESTÁS LEYENDO
Yuji Itadori en Marvel comics
Science-FictionYuji a sido mandado al universo Marvel, ahora debe buscar el como redimirse en una nueva vida en otro universo, ahora debe ir haciéndose más fuerte, ya que ahora cuenta con una motivación para seguir aún más grande que antes. aclaro que los personaj...