Capitulo 31:Hay que arriesgarnos

79 9 5
                                    

Narrador:

Durante el Time skip de los dos años, Yuji en secreto de todos, entrenaba muy escondido expandir dominio, pero cada que lo intentaba, no podia, la esfera del dominio no se formaba.

Ya que Yuji no sabía bien como expandir su energía maldita alrededor para crear la barrera. Hasta que Sukuna viendo lo que hace Yuji, se rie por sus intentos fallidos.

Yuji Itadori:

¡No te rías! ¡No estás haciendo nada!

-Dijo yuji hacia un lado de su cara que salió un ojo y boca que son de sukuna-

Sukuna:

¡Es que es tan divertido verte como te decepcionas a ti mismo por tus intentos fallidos!

-Dijo sukuna riéndose-

Yuji Itadori:

Ach, nunca vas a cambiar nisiquiera aunque estemos en otro universo.

Sukuna:

Una maldición no cambia, mocoso, eso lo sabe hasta el más estúpido.

Yuji Itadori:

¿Por lo menos podrías ayudarme dandome el primer paso para aprender a expandir dominio?

Sukuna:

Con una condición, la próxima vez que me dejes salir, quiero poder elegir matar a alguien a mi selección sin que lo evites ni tomes el lugar.

Yuji Itadori:

Solo si no es Dayanna, nadie de shield y ningún super héroe que exista aquí en la tierra.

Sukuna:

Ach mocoso, siempre tan buena persona. Iba a matar al negro ese Nick fury que nos encerró como malditos animales.

Yuji Itadori:

Sukuna, ya te dije que no debemos matarlo por más rabia que le tengas por encerrarnos.

Sukuna:

Bien. Por lo menos, podré matar a alguien..¿entonces prometes que no intervendrás?

Yuji Itadori:

Sí, lo prometo. ¿Cuál es el consejo para empezar a practicar el dominio?

Sukuna:

Una vez que tengas decidida la pose de manos, lo segundo que debes hacer como consejo, es imaginar que estás en el vacío, y luego imaginar que puedes crear una esfera, y luego distribuyes la energía maldita en la medida que imaginaste la esfera en tu mente.

Yuji Itadori:

(No entendí nada)

Oye, Sukuna.

Sukuna:

¿Ahora qué quieres mocoso?

Yuji Itadori:

Cuando pueda despertar el desmantelar, ¿yo voy a poder usar tu dominio?

Sukuna:

Si y no, solo podrás usar una forma muy limitada porque no eres experto como yo controlando mi técnica inhata.

Narrador:

De vuelta a la actualidad, Yuji se encontraba peleando contra el ser ígneo. Hasta que escucho algo por su audífono.

Nova:

Yuji, ¿has recibido algún mensaje de iron man?

-dijo notandose algo nervioso en el mensaje-

Yuji Itadori en Marvel comics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora