Capitulo 25:Avengers Vs Hydra La guerra parte 5

167 20 1
                                    

Narrador:

Durante los dos años de entrenamiento que Yuji entreno junto a Sukuna, ambos mejoraron considerablemente. Pero en un momento de los 2 años, exactamente al inicio del entrenamiento ambos tuvieron una charla muy relajada, era algo que casi suena mentira, pero paso.

Sukuna:

Como te dije aquel dia, te iba a decir una pista para que puedas aprender técnica inversa.

Yuji:

¿Cuál es la pista?

Sukuna:

Verás, la energía maldita imagina que es un número negativo, si con el negativo atacas, entonces

Yuji:

Con el positivo..te curas..

Sukuna:

No es tan difícil de deducir, el tema esta en como la vas a convertir en positiva, que en eso no te pienso ayudar.

Yuji:

Tengo otra pregunta, ¿cómo se cual es mí ritual inhato? sabes a lo que voy con esto.

Sukuna:

Se supone que se manifiestan a los 4-6 años, es raro que la desconozcas.

Yuji:

El sensei gojo antes de que todo sucediera, me dijo que no puedo usar hechiceria, o algo asi me dijo.

Sukuna:

-Este se queda callado mirando a Yuji y empieza a sonreír con su típica sonrisa como aquella que le dio a mahito en el arco de Shibuya-

Yuji:

¿Por qué estás sonriendo?

Sukuna:

Estoy sonriendo porque creo saber una razón por la cual desconoces tu tecnica inhata.

Yuji:

Escupela, si quiero volverme más fuerte, debo saber cual es mí ritual inhato.

Sukuna:

Si mí teoría es cierta, ya has usado ese ritual inhato solo que no te has dado cuenta.

Yuji:

Ya lo entendí, no me vas a contar la razón ni cual es. Entonces por lo menos, ¿me dirás cuando mí cuerpo va a poder usar tus rituales?

Sukuna:

Creo haberte dicho hace tiempo que eso nunca te lo iba a decir, ¿no te acuerdas?

Yuji:

Si, me acuerdo, pero si quiero volverme más fuerte, también debo tener más arsenal todavía de habilidades.

Sukuna:

Mocoso, no necesitas tener mis rituales. No lo digo por molestia o algo parecido, porque realmente el hecho de que puedas usar mis rituales o no, no cambiará en nada, es independiente, ¿quieres saber por qué?

Yuji:

¿Cuál es la razón por la que si puedo usar tus rituales o no no cambiaría nada?

Sukuna:

Aunque me duela decir esto por mí orgullo, tu, tienes un potencial igual al mío, eso significa que puedes ser igual de poderoso que yo, si te entrenan correctamente.

Yuji:

¿El rey de las maldiciones, un ser orgulloso admitiendo que alguien que es totalmente opuesto a el tiene el potencial de alcanzarlo?

Yuji Itadori en Marvel comics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora