Palabras del autor:
No estoy al tanto de los cómics en Marvel, por lo que, no se extrañen si hago cambios, es para la trama 😌.
(Además para tener libertad creativa con más personaejes)Narrador:
Pasaron unos días en la tierra con algo de paz. Pero, en el espacio, también estaban pasando varias cosas. Lejos, muy lejos de la tierra, había una nave especial que estaba volando por el espacio. Era el Milano, y dentro, en la parte del conductor se podían ver a varias formas de vida. Llevaba una chaqueta de cuero, debajo una camisa blanca, pelo castaño, incluso tenía un Walkman, un Sony TPS-L2 específicamente.
Star-Lord:
Sun is shinin' in the sky
There ain't a cloud in sight
It's stopped rainin', everybody's in the play
And don't you know
It's a beautiful new day?-Cantando con normalidad y haciendo los gestos mientras escuchaba música, incluso cuando escuchaba la canción se lanzaba algunos pasos-
Rocket Raccoon:
Ahg, ¡Gamora!, dile a Peter que deje de cantar mientras conduce.
-Dijo una especie de mapache antropomórfico, que llevaba unos lentes de soldadura de oxígeno-
Gamora:
Créeme Rocket, yo también quiero que se calle de una vez, pero si lo distraemos, podríamos chocar.
Star-Lord:
See how the sun shines brightly in the city
On the streets where once was pity
Mr. Blue Sky is living here today.Groot:
Yo soy Groot.
Rocket Raccoon:
Groot, ¿cómo es posible que te guste su voz?
Estoy seguro que hasta el tipo con voz más ronca cantaria mejor que Quil.
Drax:
Mapache, deja de chillar de una vez. Solo tapate los oídos, y ya
Rocket Raccoon:
Buena idea musculitos, pero..¡ESO YA LO PROBE!
Drax:
¿Y FUNCIONO?
Rocket Raccoon:
No se, dime tu musculitos, que crees.
Star Lord:
Bueno, bueno, ya dejo de cantar. ¿Qué les parece si vamos a Knowhere a tomar unas copas?
Drax:
SIII
Rocket Raccoon:
¡Si joder!
Gamora:
Por mi bien
Groot:
Yo soy Groot.
Narrador:
Los guardianes de la galaxia fueron a Knowhere en el Milano, durante el camino Peter Quill dejo de cantar, ya que noto que su canto iba a causar una discusión.
En Knowhere, la banda de guardianes de la galaxia fue a uno de los muchos bares de Knowhere.
Peter Quill hizo de cantante, sin importar las críticas, Rocket se dedicó a buscar gente que pudiera intercambiar materiales. Drax solo se quedaba en la barra, Grot se quedaba al lado de Rocket, mientras que gamora estaba sentada cerca de la barra.
ESTÁS LEYENDO
Yuji Itadori en Marvel comics
Ciencia FicciónYuji a sido mandado al universo Marvel, ahora debe buscar el como redimirse en una nueva vida en otro universo, ahora debe ir haciéndose más fuerte, ya que ahora cuenta con una motivación para seguir aún más grande que antes. aclaro que los personaj...