Capitulo 19:Cumpleaños

465 45 23
                                    

Ultron:

Y como piensan ayudarme a matar a Tony a Hank pyme?

Soldado de hydra:

Los mataremos de paso, a Tony stark lo mataremos cuando ataquemos la base de shield, ya que seguramente lo alerten y pedirán su ayuda.

Ultrón:

Me gusta, ¿cuando comenzamos?

Soldado de hydra:

En unas horas, necesitamos que un informante llegue, pero necesitamos mostrarte algo antes, que digamos, será uno de tus objetivos adicionales además de eliminar a todo shield y a iron man.

Ultron:

-Mira hacía a un lado, notando que había una pantalla grande y había una foto de una persona que desconoce-

¿Y ese humano? Nunca lo había visto

Soldado de hydra:

Es lo que te queríamos mostrar, tu prioridad va a ser también eliminar a esa persona.

Ultron:

¿Qué tiene de especial?

Soldado de hydra:

Eso lo sabrás, pero por ahora, esperemos.

Narrador:

Ultrón y hydra se estaban preparando para todo, mientras tanto, en el centro feast, yuji estaba ayudando en lo más que podia.

Se le notaba con mucha energia, ya que en unos segundos estaba en un lado, y luego en otro, esto le apasionaba mucho. Ya que con esto, podía cumplir hasta cierto punto, la promesa que le hizo a su abuelo.

Se sento un poco, puesto a que ahora le tocaba a alguien más ayudar y podía descansar. Y se fue a los baños, se estaba hechando agua en su rostro, en sus manos, para sacarse algunas lagañas o suciedad. Hasta que parpadeo y ahora miraba a Sukuna en el espejo.

Sukuna:

¿Por qué tan contento mocoso?

Yuji itadori:

Hoy es un día especial, bueno, solo para mi, para ti este es otro día más encerrado en mí cuerpo.

Sukuna:

Mejor me callare hasta que ocurra algo interesante.

Yuji itadori:

-Luego salió del baño-

(Hoy es 20 de marzo, mi cumpleaños, no se lo eh dicho a nadie, elegí este día solo para esta ocasión, hoy será el día)

-Dijo en su mente muy alegre, ya que había escuchado que ahora le tocaba repartir el desayuno a la gente del centro. Y este se encargaria de ello.

Mientras repartía el desayuno a la gente del hogar, este con un celular Nokia antiguo, ya que era el más barato empezó a llamar a la oficial de policía, esperando que conteste-

(Por favor contesta)

Dayanne:

-Contesta la llamada agarrando su teléfono mientras conducía su patrulla-

Habla dayanne, ¿quien es?

Yuji itadori:

Soy yo, yuji, me pude comprar un celular y recordé que me habías dado tu número para llamarte, ¿estas muy ocupada?

Dayanne:

Hola Yuji! que bueno que ya tengas un celular, la verdad hoy no estoy tan ocupada, los crimenes han sido de los pequeños, no de los gordos, aunque, a lo mejor, podrías venir conmigo.

Yuji Itadori en Marvel comics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora