— Daniella
Me levanté como de costumbre en mi alarma a las siete de la mañana, el día de ayer Antonio me dijo que iría a un antro y que casi no tenía batería, supongo que en un rato me enviara mensaje.
Me metí a bañar como cada mañana, me sentía un poco incómoda como una incertidumbre de algo, no sabía que sentía.
Salí de bañarme para empezar a cambiarme.
Tome mi celular para ver si había alguna notificación de Antonio, pero no había nada. Supongo que se desveló mucho.
Decidí entrar a twitter, mi mente se paralizo y mis ojos ardían.
¿Antonio besándose con otra? ¿Ruben no me dijo?
Me sentía estupida, claro que lo era. ¿Me habían puesto los cuernos? ¡¿OTRA VEZ?!
No lo pensé dos veces y decidi llamar a Rubén:
— Contesta, contesta.. – sonaba el celular pero no atendía.
Cada sonido que emitía el buzón me ponía más y más nerviosa.
— ¿Daniella? Hola amor, – era Antonio, wow todavía tenía la delicadeza de decirme "amor", era increíble. – que pasa?
— Sólo para avisarte, que ya no quiero ser más tu novia, no merezco lo que me hiciste y no quiero que me expliques nada, creí que podrías cambiar por mí, pero no. — dije sin que mi voz se quebrará – Una vez permití que hicieras de mí lo que quisieras, ya no más.
No escuché ni una palabra y decidí colgar.
Me sentía devastada.
No quería volver a saber nada de él, ni de nada con su grupo de amigos, que se suponía también eran mis amigos.
Decidí dejar de seguir a todos y a cada uno de ellos, incluyendo a Antonio.
Tome mis cosas y me dirigí a mi carro:
— El mundo no se va a parar porque yo me sienta así — dije respirando lento para no llorar.
Conecté mi celular a mi bluetooth "Memorias" de Mora y Jhayco sonaba por las bocinas de mi jetta.
Cada palabra de esta canción me dolía demasiado; era como si contara mi situación y ellos lo plasmaran en una canción.
Tome mi celular para entrar a whatsapp:
— Adiós Antonio.. – dije para después bloquear aquel contacto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐘𝐒 - junior h
Fanfiction- social media / narrado ⭐️ "era verano y tu tan bonita" toni o como todos empezaron a reconocerlo "Junior H", empezó a tener fama por sus letras y corridos que enamoraban a cualquiera. pero esas letras siempre tenían un significado, ella, aquella...