juniorh_oficial_ 2 min
daniellacllr 30 min
🪬🪬El día terminó, Antonio me dejo en mi casa hace menos de una hora.
Deje las flores que me regaló Antonio en un jarrón con agua fría, a un lado del ramo de rosas que me regalo hace unos días.
Antonio y yo estábamos volviendo a ser los amigos que éramos antes y eso me gustaba, el nunca sobrepasaba el límite de amigos.
El hecho de que me regalara cosas no me sorprende, porque el siempre lo ha hecho, cuando fuimos amigos nunca me faltaron detalles de su parte.
La gente empezaba a especular que entre el y yo había algo, otra vez. Los mensajes de odio no tardaron en llegar, tanto de odio como de ánimos.
Muchas fans de el me querían y les caía bien, pero otras eran muy crueles. Se meten con mi cuerpo y me comparan mucho con Paulina Diaz.
Antonio me ha dicho miles de veces que nunca hubo nada entre ellos, pero al momento de que una página de noticias los publicaron juntos, las fans comenzaron a compararme incluso cuando yo ya no tenía ni contacto con Antonio.
Hasta donde yo sé, Antonio y ella se vieron unas cuántas veces y hasta ahí, nunca he hablado con él sobre eso y no pienso hacerlo; el tiene su vida y no somos nada así que está en su derecho de andar con quién quiera.
Después de tanto pensamiento en mi cabeza decidí meterme a bañar, el agua tibia me ayudaba mucho para desestresarme y relajarme.
Salí de la ducha, me puse mi pijama y tomé mi celular, tenía mas de 50 menciones en twitter.
Cuándo abrí una de las notificaciones supe de que se trataba.
Una sonrisa se formó en mi rostro.
— No Daniella, no caigas otra vez Daniella — me dije a mi misma, una y otra vez — pero y si es diferente?.. No, el ya te demostró una vez que no, no caigas, solo son amigos.
Pregunta tras pregunta venía a mi cabeza y ahí se formó un debate, mi cabeza contra mi corazón.
Mentía si dijera que cada vez que me decía un halago no sentía mariposas en mi estómago, pero mi cabeza aún no olvida cómo terminó la última vez.
No respondí el tweet, no le di me gusta, nada.
No quería caer.
— ¿Y si?.. — me dije.
Automáticamente abrí la galería y escogí una de tantas fotos que me tomó Antonio hoy, iba a subirla a twitter.
No puse descripción, ni nada, solo quería que la gente viera que ese tweet de Antonio era para mí.
Supongo que era obvio ya que nos subimos en historias, pero igualmente.
La subí y no tardo menos de cinco minutos en responderla aquel chico que me siguió hace unos días.
No sabía su nombre, solo sé que en instagram y en todas partes se tiene como "Peso Pluma".
¿Nombre artístico?
Mentiría si dijera que no es guapo, porque si lo es.
Pero es todo lo contrario a Antonio.
Antonio es romántico, cursi, un poco gordito, casi no sube nada a sus redes, es muy reservado en cuanto a su vida personal, es muy sencillo.
En cambio este chico, es flaco, sube muchas historias, es mucho de traer de marca, pero sobre todo algo que me llamo mucho la atención es su manera de tratarme de "ligar".
Es un fuckboy total y eso no me atrae mucho de un hombre.
¿O será que mis expectativas solo se basan en un solo chico? Y ese chico es Antonio.
Se notaba demasiado el cambio de Antonio y el chico.
Antonio amaba decirme; linda, preciosa, princesa, etc.
En cambio, este chico me dice; chula, mami, etc.
Es raro, porque me acostumbré a algo diferente, o probablemente no a algo, a alguien diferente.
🪬🪬HOLA Q TAL , antes que nada gracias por las 500 leídas!!
desaparecí un tiempo, pero ya llegué ok? los finales me están comiendo viva, pero ya prometo subir mas capítulos conforme avancen mis vacaciones💋
Les pido que si les esta gustando la fanfic me apoyen votando y comentando lo que les gusta y también lo que no les gusta, se los agradecería mucho.
¿Ya escucharon contingente? ¿Cuál es su canción favorita? La mía tus besox y the last song.
Se vienen capítulos basados en el álbum 🫶🏻, estoy emocionada, les voy a compensar todo lo que no he subido en mucho tiempo ok? ok.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐘𝐒 - junior h
Fanfic- social media / narrado ⭐️ "era verano y tu tan bonita" toni o como todos empezaron a reconocerlo "Junior H", empezó a tener fama por sus letras y corridos que enamoraban a cualquiera. pero esas letras siempre tenían un significado, ella, aquella...