— Daniella
Primer semana de gira, los vuelos, la gente esperando en aeropuertos, las prisas, los paparazzis.
Primer semana y sentía que yo ya no podia más, aprovechaba cualquier momento del día para dormir y tratar de que Antonio viera lo mucho que lo estaba disfrutando junto a él.
Me sentía muy mala novia al hablarle sobre lo que me parecía estar de ciudad en ciudad y no poder estar a solas con el un ratito, por eso no tocaba el tema y siempre que él me preguntaba como me encontraba yo respondía con un "Todo bien amor".
Lo podía ver en cada concierto en primera fila y que cada canción de amor la cantaba viéndome a los ojos, pero fuera de ahí todo era estar a las prisas y tratar de que nadie nos viera y que nadie viera donde estábamos.
Estaba en aquel balcón del hotel en el que estábamos hospedados, pensando en lo egoísta que era de mi parte solo ponerme a pensar en lo que yo sentía, no ponerme en los zapatos de Antonio, el grababa, ensayaba, cantaba y todavía me daba un poco de su tiempo para mí.
Antonio dormía en la cama de la pequeña habitación, sus ojeras se podían notar, podía ver lo cansado que estaba pero ¿quién podría quejarse?, estaba viviendo su sueño; era su momento y estaba más que segura de que a pesar de que su cuerpo lucía cansado, su mirada y mente no podían estar más satisfechos y sabía que iba a ir por más.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al notar lo egoísta que podía ser al decirle que esto en realidad era un poco pesado para mí. No estaba acostumbrada a esto, nuestra vida hace unas semanas solo éramos él y yo y ahora no solo somos nosotros, son miles de personas. El éxito de Antonio venía con mucha gente detrás y podía ver que cada día su música sonaba en muchos más lugares.
No podía estar más que satisfecha de estar con la persona que estoy, me fascinaba Antonio y me encanta la relación que estamos llevando, pero tenía que aceptar que esto de la gira era algo a lo que no estábamos acostumbrados.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Antonio:
— ¿Qué haces? ¿No tienes sueño? – volteé a verlo y ni siquiera tenía los ojos abiertos, solo sabía que estaba ahí sentada.
Me senté a un lado suyo y le respondí:
— ¿Tu sabes que te amo verdad? – pregunté. El solo respondió con su cabeza, note que no quería hablar, estaba cansado. – me siento un poco abrumada por todo esto, ¿crees que sea buena idea que yo siga en tu gira?
No tardó ni cinco segundos en levantarse de aquella cama, pude notar el susto en su cara.
— ¿Me estás terminando Daniella? – dijo el con ojos de preocupación.
— No, claro que no, – dije riendo – sólo quería decirte que me esta resultando un poco cansado y atareado esto de la gira, – el solo prestaba atención, no daba ninguna reacción – no hablo de ti, ni de nuestra relación, hablo de mí. No estoy acostumbrada a estar de lugar en lugar y mucho menos diario desvelarnos hasta tarde y al día siguiente agarrar otro vuelo para irnos a otra ciudad. No quiero que te lo tomes a mal, es tu sueño pero quería decirte lo que sentía.
Se acercó a mí para darme un beso en la frente para después decir:
— Te amo Dani, y quiero que sepas que si me pides que ahora mismo nos vayamos a nuestra casa a descansar, soy capaz de hacerlo. Pero sé que no lo harás; te juro que si quieres irte esta bien, primero es tu paz por el bien nuestro, no tenemos que tener secretos entre nosotros y menos de tanta inmensidad, ya que involucra tu paz y tu ambiente. – dijo mirándome, no podía sentirme más afortunada. – Mañana es el último concierto al que me acompañas okey? y te prometo que no tomaré, con tal de llegar y pasar tiempo juntos. – besó mi mano y sonrió – Pero esto implica que no nos veremos hasta dentro de un rato amor, okey? Sabes que en cualquier momento si me dices "ven", agarró el primer vuelo hacía ti.
Beso mis labios y supe lo afortunada de esta relación que estaba teniendo ahora mismo, con el hombre que amo y que me daba todo lo que amaba, lo que necesitaba, y no hablo de cosas materiales.
Esa noche decidí acostarme feliz y sin pensamientos obsesivos, Antonio se tomo las cosas mejor de lo que esperaba y me hacía feliz eso. No me obligo, ni me presionó a quedarme, sólo notó como me sentía y agarró una solución rápido.
Dormí feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐘𝐒 - junior h
Fiksi Penggemar- social media / narrado ⭐️ "era verano y tu tan bonita" toni o como todos empezaron a reconocerlo "Junior H", empezó a tener fama por sus letras y corridos que enamoraban a cualquiera. pero esas letras siempre tenían un significado, ella, aquella...