34

1K 103 0
                                    


— Daniella

Eran las cuatro de la tarde, salía del gym y escuchaba música en mi carro, sonaba "Ferxxo 100" de Feid.

— "¡Hoy sali con alguien dizque porque te olvide!" — canté, era increíble lo mucho que me dolía esta canción después de Antonio. — "Pero la miro y me acuerdo de ti"

Flashbacks pasaban por mi mente: el y yo cantando, el y yo besandonos, el y yo riendo, el consolándome al llorar, el y yo felices.

— "Yo todo intenso preguntando por vos,
Te mando música por notas de voz" — lo extrañaba, esta canción me dolía mucho – "¡Y solo espero que si no vuelves conmigo siempre te cuide Dios!"

Mis ojos empezaron a cristalizarse, solo habían dos meses. Me dolía esta situación, el que yo todavía no podía dejar mi duelo, el hecho de que lo extrañara; pero solo me tomaba unos segundos para recordar lo que hizo y podía olvidar cualquier momento lindo que pase con él.

Cuando menos me di cuenta la canción se había cambiado: "Normal" de Feid empezaba a sonar.

Tome mi celular para poder ver algunas fotos que aún no borraba.

— "He querido borrarte pero sueño contigo" – sonaba en las bocinas de mi jetta. — "Quisiera que entendieras lo que hiciste conmigo"

— "¡Yo dándote cien y tu me dabas cincuenta!" — canté lo mas fuerte que pudiera — "¡Te extraño pero perdonarte que mucho me cuesta!"

Y si me costaba perdonarlo, era como si pudiera amar y odiar a la misma persona.

En momentos lo extrañaba demasiado, pero recordaba lo que me hizo y era imposible no enojarme, no odiarlo.

Tome un poco de agua mientras trataba de eliminar ese ardor en mi garganta, no quería llorar, no quería llorar más.

¿El todavía pensaría en mí? ¿Seguirá enamorado de mí?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje, era Hassan.

𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐘𝐒 - junior h Donde viven las historias. Descúbrelo ahora