Cap. 1

321 15 2
                                    

¿Daddy Issues?


Las gotas de lluvia resbalan por aquella ventana, los relámpagos cayendo, el ruido de las gotas de lluvia hacen que el día sea tranquilo. La música que mis audífonos transmiten, un sentimiento profundo y doloroso...

Daddy issues - the neighbourhood

Papá se quedó, pero no estaba presente.
Engañaba a tu mamá, pero ella nunca lo dejo.
Al principio no lo entendía, ahora lo comprendo.
El rompió su corazón, dejo dinero en sus manos.

Al principio no le entendía a la letra, tras investigar su significado pude entender mejor, entendí cada una de esas palabras, cada letra... Pude entender el significado de Daddy issues... Problemas paternales, diría que es algo que tengo pero, ¿como lo diré?, si yo no conocí a mi padre. Lo último que supe de el fue que abandonó a mi madre a los tres meses de embarazo, un wey sin huevos. Nunca entendí el por que, hasta ese día, ese día donde todo cobro sentido.


29 de Diciembre, 2002

—Mami, ¿quien es este señor raro?. —Levante la fotografía donde aparece mi mamá con un señor, era muy raro... Feo diría, aunque me gustaron sus ojos, dos ojos azules idénticos al mar, su cabello negro, parece un nido de aves.

—Yessi, ¿donde sacaste esa fotografía?.

—En tu cuarto, la encontré mientras buscaba unos dulces. —¿Algo anda mal?, o porque mi mamá esta tan nerviosa y pálida...

—Carajo...

—Mami, ¿estas bien?.

—Y-Yessi... Ya es momento que sepas la verdad.

—¿Qué verdad, mami?, de que hablas.

—Ese hombre... Ese hombre es tu padre.

¿Escuché bien?, dijo que el es mi padre... Mi papá.

—Su nombre es Vladimir Makarov, el...

—¡¿Cuando lo voy a conocer?!, quiero conocer a mi papi. —Mi felicidad aumento, conocí a mi padre, aunque solo fue por medio de una fotografía... Lo conocí.

—Y-Yessi... T-tu papá... Tu papá no vendrá, jamás...

Mi sonrisa se borro de golpe, ¿no vendrá?, será por que esta ocupado, ¿no?, todos los papás están ocupados, tal vez mi papi trabaja mucho, y... Y no puede estar conmigo... Si, si es eso, mi papi no a venido por que esta trabajando.

—Entonces esperare a que venga.

—Cariño, el no vendrá...

—¿Cómo?, papi esta... ¿Esta muerto?.

—No, no, no... El, Dios... Tu papá está vivo pero...

—¡Entonces quiero conocerlo!, ¿sabes en que parte de la ciudad vive, mami?.

—Yessi... Tu padre esta en Rusia, el es de Rusia.

—Entonces, ¿no puede venir?.

—Hija, tienes que saber algo más...

Paternity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora