Cap. 2

166 11 8
                                    

Fiesta de cumpleaños


¿Task Force?, y eso que carajos es o que, Dios estoy tan perdida, creo a ver escuchado a Alejandro hablar de ellos, no estoy segura, total, no es algo que debería importarmeeee pero la curiosidad me mata, así que por eso estoy en la habitación donde están todos los informes de misiones anteriores, ya que yo no estaba aquí en las Almas, me comisionaron en otro país por dos años y pues ya sabrán el contexto de por que solo e escuchado ese nombre, se que es de un equipo pero hasta allí, nunca me dio la curiosidad de preguntarle a Alejandro sobre esos dos últimos años que yo no estaba, creo por eso dijo que me tenían que conocer.
Al buscar por una hora y media, por fin encontré los informes de esos años, atracos, asesinatos, etc, algo normal de aquí, es muy común escuchar todo tipo de cosas como estas... Al seguir buscando pude encontrar una carpeta que contiene una fotografía, al parecer son seis hombres, dos de ellos los conozco son los dos piojos que tengo como amigos, pero a esos cuatro no, los cuatro tienen pinta de ser exigentes bueno uno de ellos se nota que tiene actitud distinta, por más que trate de verse intimidante no lo es y todo por su raro copete de gallo, Dios tengo un presentimiento que ese cabello de gallo sería uno de esos alusines que andan por la calle, pero bueno, el Capitán es Jhon Price, Sargento Jhon "Soap" MacTavish, Sargento Kyle "Gaz" Garrick y uno me llamo la atención en especifico... Ghost, ¿fantasma?, tal vez es por la máscara de calavera o no se, aunque su cuerpo... Se nota como su cuerpo está tan muscu... Bueno ya, concéntrate Yessi, Dios, como pude ver tienen historiales muy buenos, y estuvieron aquí en las Almas por dos o tres meses, más de cinco veces...

—¿Chula?. —Alejandro me hizo salir de mis pensamientos y no solo por mi grito.

—¡Carajo!, Alejandro por Dios.

—¿Qué hacías pequeña curiosa? —Tras decir eso Alejandro se me acercó más y me tomo de la cintura acercándome a él, su perfume varonil entro en mis fosas nasales, este hombre es tan apuesto...

No lo niego, me sonroje, Alejandro siempre pero siempre a tenido una actitud un poco extraña desde que volví a las Almas, más atención y más coqueteo, es como una cajita feliz, sabes perfectamente lo que tendrás pero el juguete es desconocido, su actitud es algo normal en el, pero sus acciones son diferentes, por ejemplo en este momento, ese agarré de cintura y su acercamiento, es algo que nunca pero nunca hizo y me hace sonrojarme ya que nunca me imagine esto de Alejandro...

—¿Chula?, ¿sigues en tierra?

—Eh, si, si... —Muy bien, apostaría todo mi dinero que estoy roja como un puto tomatito.

—Y bien, ¿me dirás?. —Su agarré seguía, no me soltaba en ningún momento, es como si el perfectamente supiera que estamos en una bodega, completamente solos, total ya que si estamos solos.

—Quería ver unos informes de una antigua misión que tuve... —¿Mentiras?, podría presumir que las mentiras nunca pero nunca se me dieron bien, siempre se me notaba en la cara que estaba mintiendo pero esta vez me sorprende que Alejandro haya tenido una cara de estar convencido.

—Ok, es verdad, te estaba buscando por que en unos horas será tu fiesta.

—Yupii. —Mi tono sarcástico no pasó desapercibido, por eso no me sorprende que se le haya hecho una sonrisa en esos labios carnosos, que dan ganas de besarlos y besar... Muy bien mejor dejo mis pensamientos por un rato.

—Jaja, además te tengo un regalo, así que te espero en mi oficina en una hora, adiós hormiguita. —Ese apodo... Ese apodoooo.

Paternity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora