Cap. 3

156 11 12
                                    

Task Force

Al acomodar mis respectivos regalos en mi mini almacén de pinturas me dirigí a mi closet, saque unos jeans negros, una camiseta manga corta y unas botas tácticas, después me fui a bañar ya que hacía un puto calor de mierda, presumo que no soy fan del calor, lo odio más que a la piña en la pizza, al terminar de bañarme me cambie, me hice una coleta dejando escapar unos mechones de cabello, mi cabello ondulado era un martirio para peinarlo por eso me sorprende que hoy no amaneciera hecho una bola.
Al salir de mi habitación mi estómago rugia, tenía hambre, pero lastimosamente no podía comer ahorita, tengo que ir con Rudy a recoger a los extranjeros, total, sería ida y listo, aunque eso significa que me quitan mi hora de comida, maldita sea.
Al llegar al estacionamiento de la base donde están más de 50 jeeps color verde pino, estaba Rudy leyendo una revista, ¡vaya forma de matar el tiempo!.

—¡Hasta que llegas! —Rudy despegó la revista de su cara y la metió al jeep, donde la ventana estaba entre abierta.

—No es para tanto, solo fueron unos minutos. —Este hombre literal no tiene paciencia.

—Treinta minutos, ¿no es mucho?, Dios.

—Oh vamos, hay veces en las que tardó una hora. —Sería mentira si no lo dijera, pero que puedo hacer, tal vez soy un poco simple y la mierda pero de vez en cuando una necesita verse bien.

—Buenoo, ya vámonos, no vaya hacer que tardes veinte minutos en subir al jeep.

—Qué gracioso, la verdad.

Solo alcance a escuchar su risa, en el trayecto del camino fue bastante tranquilo, Rudy puso música y todo, pero mi curiosidad me mata.

—Oye, ¿tu sabes por que ese hombre de la calavera usa la máscara?, no me agrada.

—A ti nadie te agrada, jaja.

—Vamos, sabes que siempre que alguien no me agrada termina siendo por algo.

—Me saliste adivina ja, pero vamos, Ghost es de fiar, hemos trabajado sientas de veces con el y con el resto de su equipo, son personas de fiar.

—Lo que son ese tal Ghost y el copete de gallo me dan algo, no se una vibra.

—¿Soap?, ¡hablas enserio!, Soap es muy de fiar, hasta te podría decir que es como un cotorro, no para de hablar, aunque cuando se trata de misiones es uno de los mejores, de hecho es el mejor francotirador de su equipo.

—Al parecer tengo competencia.

—Vamos Yessi, sabes que esto no es de quien es el mejor, si no de trabajar en equipo y ayudarse en lo que se pueda.

—No lo se, hasta no ver no creer.

—Ya veras, incluso veras como tu y Soap serán amigos inseparables, los dos tienen la misma inquietud, Soap por los detonadores y tu por los cuchillos.

—Y el francotirador.

—Exacto, ustedes dos son tan buenos en el francotirador, diría que los dos me dan miedo y me darían más miedo si se llegan a juntar en una misión, los dos francotiradores que no perdonan nada.

Reí, tal vez Rudy tenga razón, y ese tal Soap no sea tan cabron como lo pienso, pero sigo sin fiarme de ese tal Ghost, tal vez debería mantener distancia en cuanto lo conozca.
Al llegar a la pista de la base, Rudy bajo primero, yo estaba buscando algo en la guantera del jeep, el avión ya había aterrizado y yo aquí en el coche, que bien, se supone yo tendría que resivirlos.
Al notar que las compuertas del avión se abrían deje lo que estaba buscando y baje rápidamente del jeep, me puse a un lado de Rudy esperando a que bajen, al abrirse completamente pude notar a dos hombres, sumamente altos, diría que uno de los dos es más alto que el otro, pero mierda, son demasiado altos, no necesito preguntar para saber quienes son, el copete de gallo es Soap y el de la máscara es Ghost... Ghost, un hombre de gran tamaño, inclusive brazos y cuerpo, Dios, y Soap es un poco más bajo que el, también con un cuerpo bien formado, madre mía, me siento tan pequeña ahora.
Al acercarse los dos hombres sentí que ni moverme podía, me quedé congela totalmente, no hasta que Rudy me dio un empujón.

Paternity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora