Cap. 6

114 8 18
                                    

¿Regreso?

4:23AM


Me desperté por la jodida necesidad de hacer pis, joder, mal momento para estar en la nada en un campamento, al parecer tendré que buscar un lugar alejado, total, salí de la carpa con las pisadas más silenciosas que puedan existir, ¿porque?, porque el hombre que duerme a mi izquierda se ve tan pero tan tranquilo como si nunca pero nunca hubiera dormido así, y se que si lo llego a levantar me estaría mentando madres todo el resto de mi jodida existencia. Al salir de la carpa solo podía ver las pocas farolas que habían por el campamento, me fui a una dirección no tan alejada para así poder hacer mis cositas, espero y no encontrarme con una pareja de soldados follando, me sentiría una intrusaaa, Dios.
Al terminar de hacer mis cosas me dispuse a regresar a la carpa e irme a dormir ya que había frío un chingo de frío, al caminar escuche como algo crugio y eso me hizo ponerme en alerta aunque también pensé que eran unas de las parejas que más seguro andaban haciendo sus cosas, pero no, trate de acercarme lo más cerca posible del lugar donde produjo el sonido pero no alcance a ver nada, solo árboles y arbustos, no hasta que.

-Wer zur Hölle bist du?. -Su voz era rara, chillona diría yo.

-¡Carajo!.

-Antwort!. -El hombre al parecer estaba molesto.

Una luz azotó mis pobres ojos, aquí terminaré ciega, tras unos minutos, la luz desapareció y una voz me hizo ponerme un tanto alerta.

-¿Qué haces aquí y porque no estas en tu carpa?.

-¿Se puede saber quien carajos es?, no veo nada.

-Coronel para ti, Sargento.

O vamos, todo va de mal en peor, que mierda.

-Oh, lo siento, señor.

-Responde a mi pregunta.

-Necesitaba hacer pis. -Ok, el quería que le diera una respuesta, pues hay esta, que se joda.

Unos crujidos de ramas me alertaron, al parecer se estaba alegando, pero esta vez corrí tras el, no me iba a volver a quedar sola como aquella vez.

-¡Oye!, esperaa.

-Schweigen.

Muy bien, me hablara en Alemán que bien, el idioma me lo sé un poco pero no jodan, no hablaré siempre en Alemán.

-Ok.

Seguí caminando, unas luces se veían a lo lejos, al parecer estábamos cerca del campamento o eso creía.

-Trotzdem. -Su voz era cautelosa.

-¿Qué pasa?.

-¿Acaso no ves?, ¿estas ciega?.

-¿Es enserio?, me dices eso, cuando tu espalda me tapa toda la jodida vista.

-Scheisse.

Su mano se posó en mi camisa y de un momento a otro estaba dándole la espalda, pude notar que a unos metros había un campamento enemigo, habían guardias y la mierda.

Paternity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora