¿Amigos o enemigos?
Yessi
Durante el trayecto en el avión, ninguno dijo nada, Ghost estaba sentado sin mover ni un solo dedo, estaba totalmente hecho piedra, y yo, yo estaba mirando a todos lados, extrañaré a Peaches, lastimosamente no pude traerlo, no se como se lo tomaría Alejandro, se perfectamente que no le gustan los perros y no creo que quiera tener uno. Comencé a silbar, era lo único que se me ocurrió, pero como a alguien no le gusta que ni respiren, pues obviamente me tuve que callar, ¡es tan odioso!.
Tras esperar años en aquel avión, felizmente llegamos, pude notar en el momento en que las compuertas del avión se abrieron, a una cara conocida, bueno a dos, eran Alejandro y Soap. Baje a toda prisa de aquel avión, que incluso dirían que estuve mil años en ese avión, ¡aunque es la verdad!, estar horas con ese hombre ahí, es un puto infierno.
-Orale chula, parece como si nunca hubieras pisado tierra. -Sus manos rodearon mi cintura, donde me atrajo a él.
-Fue todo un puto aburrimiento, nunca más vuelvo a trabajar con el.
El enmascarado se fue directo con su amiguito, bueno, nomas lo rodeó y siguió su camino, Soap fue tras el, mientras que Alejandro me tenía pegada a él, también parece que tenia necesidad de tenerme ya con el, esto era lo que necesitaba, sus brazos, su cuerpo con el mío, nuestras bocas juntas, es todo perfecto al lado de él.
Ghost
En todo el avión ella no hablo, ni yo, al parecer tendría horas de paz, ya mucho tuve con estar días con ella en una puta carpa, es tan estresante, jode mucho, habla demasiado, simplemente es irritante, no se como Alejandro la soporta. Si yo fuera el, me doy un tiro en la cabeza, pero total, ella estaba a unos dos asientos míos, había pasado una hora y yo que pensaba que estaría tranquilo, hasta que hablo.
-Oye Ghost.
-Mmm. -No me límite a verla, pero sabía que ella si me estaba mirando.
-El Coronel, estem de... König, ¿no aviso sobre unos planos?.
-Si.
Recuerdo perfectamente de lo que iba la conversación, al parecer el fue con el que está niña se había ido a investigar un campamento enemigo y encontraron planos donde planeaban atacar México, las Almas. Uno de los Generales se comunicó con Alejandro y al parecer le había dado toda la información recaudada, ya luego no supe más, preferí irme de ahí, no tenía nada que ver en eso.
Deje de prestarle atención a Yessi, no tenía ganas de oírla hablar, simplemente me hice el que le hacía caso, hasta que por fin había cerrado la boca, siempre me pregunto si es así de intensa y al parecer si.
A veces creo que Jhonny tiene una hermana perdida de otra nacionalidad, los dos son tan molestos e infantiles.
Se había quedado callada así que supe que no preguntaría más, simplemente se quedo mirando a todos lados, decidí ignorarla ya mucho tenía con todo esto. Las horas habían pasado y por fin habíamos llegado a la base de Alejandro, contaba los minutos para irme rápido de este avión y que ella desaparezca de mi jodido radar.
Antes de poder levantarme completamente del asiento, ella salió disparada del avión al parecer alguien también ya tenía urgencia de salir de aquí, solo ví como iba directo a Alejandro el cuál este la tomó por la cintura y la atrajo a el, no me importo y seguí caminando dónde me tope a Soap, decidí pasarle de largo, no tenía humor como para soportar a otro que también se la pasa hable y hable y eso hice, pase a su lado yéndome derecho, ni lo mire ni nada solo alcance a escuchar su voz diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Paternity
FanfictionLas acciones tienen consecuencias, ¿no?, pues para 𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻 𝓜𝓪𝓴𝓪𝓻𝓸𝓿, si, en un viaje de negocios en México conoció a una simpática mujer, hermosa y dedicada, pero siempre las cosas no salen como planean. Tras enterarse que aquella chi...