Cap. 4

147 12 19
                                    

¿Pan y café?

Me desperté agitada, las voces en cada sueño son tas raras, tienen una voz muy rara, diría que el acento no es de aquí, cada vez que trato de cerrar los ojos escucho esa voz, mire mi reloj y apenas eran las tres de la madrugada, decidí ponerme de pie y salír de mi habitación, mi pijama era un pantalón negro y una camiseta de Alejandro que ya no usa y que se la quite hace meses, al salir de mi habitación solo se podía ver las pocas lámparas de noche que están por la base, diría que la base se ve tenebrosa de noche pero con el paso del tiempo ya es normal, los pasillos extensos y la poca luz, se siente tan tranquilo verlo así.
Pase por las oficinas y note que la oficina de Alejandro estaba cerrada y no había ninguna luz al parecer ya esta durmiendo, prefiero no molestarlo, el día a sido bastante cansado y prefiero que descanse, me dirigí al comedor donde le pedí a May que me guarde una rebana de pastel que compre, necesitaba comer algo de chocolate, las cosas no van bien y es como una cruz que me toco cargar.
Al entrar al comedor todo estaba apagado, obviamente ya que son las jodidas tres de la madrugada y todos ya están durmiendo, total, con la luz de mi móvil camine y esquive las mesas para no hacer ruido, no quiero que se escuche un milésimo ruido y todos se levanten pensando que se metieron a la base, la última vez no me la conté, fui por algunas golosinas que May siempre me guarda y por accidentee tire una sillas, de un segundo a otro las luces se prendieron, las sirenas sonaron y un montón de vaqueros salieron con todo y armas para neutralizar al enemigo, y quien diría que ese enemigo sería yo, hasta diría que algunos salieron en calzoncillos, uno de esos, Alejandro, tenía solo una camiseta y gracias a eso me imagine que el muy menso estaba saliendo del baño y pos no tuvo tiempo de ponerse un pantalón y tuvo que salir así.
Al llegar a la mini habitación donde esta la cocina, llegué hasta el refrigerador y saque mi rebanada de pastel, tenía hasta una notita que sin duda me saco una risa, propiedad de Shade, no tocar :), un clásico de May, busque entre todos los cubiertos y saque un tenedor, salí de la cocina y me dirigí a una mesa, apoye mi teléfono como pude y destape mi pastel, dirían que no tengo nada mejor que hacer y pos si es verdad, no tengo nada que hacer, prefiero comer y comer hasta más no poder, prefiero ser libre y sin ningún tipo de reclamo, amo mi cuerpo y ya, puede que me digan que estoy gorda por comer mucho, pero no es verdad, toda la semana me la paso haciendo ejercicio, a veces uno tiene que romper su control de comida, ¿no?, y que mejor hacerlo comiendo pastel y pastel.
Apenas me comí la mitad del pastel, cuando ya me llene así que fui a guardarlo otra vez al refrigerador, al estar dispuesta a regresar a mi habitación no se como pero sentí que algo o alguien me observaba y juro que me hizo tener los pelos de punta.

—¿Hay alguien?. —Qué estúpida yo, obviamente puede a ver alguien y todavía pregunto y para joder no traigo ninguna arma.

Nada, el silencio rinde en esa esquina donde no se ve nada, pero esta vez siento como si alguien me observará, no vaya a ser que si se cumpla lo de que alguien se metió a la base.
Trate de ignorarlo pero no, seguía con ese presentimiento, decidí darme la vuelta e irme lo más rápido, aunque también tendría que inspeccionar, no puedo irme así como así, ¡soy una soldado, joder!, y le tengo miedo a una simple imaginación, o puede que no... Total, me arme de valor y fui directo a esa esquina sin antes tomar el tenedor que estaba usando antes, es mejor llevar eso a no llevar nada.
Caminé con cautela y para rematar mi móvil no tenía mucha pila, así que esta a nada de morirse, ¡vaya mierda!, traté de concentrarme y almacenar bien mi poca pila, buscaba bajo las mesas que se hacían presentes pero nadaaa, no hasta que alguien me agarro de la cintura y me empujó a la pared, sintiendo como mis huesos dolieron en el momento del impacto, como me saco el aire, al parecer alguien si se había metido a la base, ¡y yo con un puto tenedor!, pero eso no quita que es una arma así que como pude empecé a pinchar a quien sea que sea con el tenedor en la parte baja de la cintura, o no se que era, mi modo defensor se desactivo cuando escuche esa voz...

Paternity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora