Narra Chifuyu
Estaba desesperado, el corazón se me quería salir, queria que esto sea un mal sueño; una pesadilla.
Inale y exhalé, lo hacía en repetidas ocasiones. Ya no sabía que hacer.
De pronto escuché pasos, hasta ese momento no sabía de quién eran. Me quede quieto cual estatua, trate de verme tranquilo; pero creo que no funcionó.-Pero miren quien despertó de su largo sueño, mi princesita.- reconocí la voz de inmediato, ese tono sarcástico y falsa decencia delatan quién era, era la voz de Carl.
-Jajaj, no se ni siquiera que emoción me provoca.- dijo una voz desconocida y con una emoción sentida.
-A mí aveces me provoca darle hasta que no pueda más, golpearlo hasta que él pierda la conciencia.- dijo otra voz con rabia.
-Tsk, ninguno de ustedes le va hacer algo a MI princesita jaja- dijo Carl- si alguno de ustedes le hace algo, no se NI SIQUIERA lo que les haré. Él ES MÍO.
él pánico ya era mayor, sabía lo que me deparaba si Carl estaba aquí. Prefería mil veces que me dieran una paliza.
-Ya, está bien, nadie que no seas tú, va a tocar a tú princesa. A menos que nos des la orden..
-NUNCA, nunca te voy a ordenar que lo golpes, esas órdenes las da Alejo. Pero no lo toques mientras yo esté presente; o te golpeare hasta matarte, ¿Entendido?
-Si jefe- respondieron al unísono.
-Ahora salgan, voy a hablar algo que no les importa.
Sentí que se fueron, escuché que una puerta se cerró con gran fuerza y que a su vez un seguro se asomaba.
-Mi Princesa~-me dijo con una voz fingida.
-Mmm- imite un sonido, a la vez que me revolvía en el piso.
-¿Que dices, no te entiendo? Jajajaj- sarcásticamente dijo- te voy a quitar las mordasas de los ojos y la boca. Ni se te ocurra gritar, nadie te va a escuchar.
Y lo hizo, me quito la venda de los ojos, y la mordaza de la boca.
-AYUDA- grité- SUQUENME DE AQUI.!!
-Ssh, cállate. Te dije que nadie te va a escuchar.
-SAQUENME DE AQ- me puso la mano en la boca.
-Eres muy ruidoso, es mejor cuando estás callado.
-Que quieres de mi- dije llorando.
-¿Cómo qué que hago?, hace rato y no me divierto.
-¿Esto te parece divertido?
-Si- dijo con sus ojos tan negros como la noche mirándome fijamente.
- Hace rato no hacía nada, tú siempre me diviertes, además, no tienes derecho a reprocharme nada.- dijo.
-¿Por qué?- chille.
-No lo sé, así lo quiso el destino¿Quizás?.
-No es justo, no lo es.
-Nada es justo, pero bueno... yo te traje hasta aquí para enseñarte que eres mío.
-Estas loco!!
Se me abalanzó encima, me agarró del cuello y comenzó a esfixiar.
Si era una broma, ya se estaban pasando.~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores, espero que estén bien. Me aloque haciendo este capitulo, (quitenme el celular) fue algo que hice de imprevisto.Bueno, ya sin más que decir, cuídense mucho los quiero 🐱🌻✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Bullie
FanfictionChifuyu es un chico abiertamente gay, pero esto le a traído muchos problemas. Recibe bullyng en la escuela y se siente solo. ¿Abra alguien que lo ayude?, ¿¡Quieres saber!?, entonces ven y lee. •historia original. •los personajes no me pertenecen, le...