Narra Chifuyu
Todo estaba obscuro, la verdad se sentía algo bien tanta tranquilidad; parecía que estaba suspendido en el aire, era como si volará.
Ese extraña tranquilidad que a su vez era incómoda.Recuerdo que hubo un momento en el que ni siquiera me acordaba de mi nombre, sólo memorizaba unas solas palabras.
-Ojala me le pudiera haber dicho a Baji que lo quería... Que lo quería tanto en tan poco tiempo.
Pero... No siquiera sé quién es Baji, ¿De quién será ese nombre?, se escucha como que fue alguien muy importante.Mientras flotaba y divagaba en mis pensamientos, me preguntaba quien era él. ¿Por qué lo mencionaba tanto?, ¿Quien era él en mi vida?.
En un momento, me pregunté en donde estaba, y el porqué estaba tan hipnotizado con la luz que estaba a unos cuantos metros de mí. Entonces recordé todo y mis ojos se abrieron preguntándose está vez donde era que estaba.
-¡¿Qué carajo?!, ¿¡donde mierda estoy!?...
-En el "limbo"- respondió una voz con eco a lo lejos.
Intenté gritar, por alguna razón pensé que estaba solo, el grito se quedó ahogado en mi garganta.
-No te asustes, hasta parece que se te hubiera aparecido un muerto. Jajaj- dijo la voz burlonamente.
-¡¿Entonces que mierda eres, y donde mierda estoy?!- dije yo ya asustado, pero.. no sentía mi corazón.
-Ya te dije que estabas en el "limbo", el "limbo" es como tú subconsciente, es decir que estás en un estado de coma. Aún no te haz muerto.- comentó- ¿eso responde a tu pregunta?
-Si, algo. Pero aún no me respondes, ¿quien eres tú?- pregunté.
-Dios, como eres de desesperante; ya te dije que es tú subconsciente, es decir que soy tú yo interno. ¿Que te parece?
-Me parece una mala broma, y una porquería, para ser honesto.
-¡Pues valla forma de ser honesto!
-Jajaj, no pues me reí.
-bien, aquí es donde te pregunto, ¿en donde quieres estar?
-¿Como así?- dije incredulo.
-Bueno, otra vez me va tocar explicar... Bien, estás en coma, y tienes de dos; la primera es irte con San Pedro, o sea morirte, y la segunda es despertarte, arreglar la situación de la manera que puedas, quedarte en el plano terrenal y pues bueno... Técnicamente hacer lo que te plazca en vida. ¿Cuál elijes?.
-¿Tengo que decidir para ya, o lo tengo tiempo para pensar?- pregunté.
-La que quieras, pero mientras lo pienses, el tiempo corre. Es tú decisión, no la mía; y eso que también soy tú.
-Pues, creo que ya elegí.
-Aver habla, para terminar esto de una vez. Se está haciendo tedioso todo esto, me aburro..
-Me voy otra vez para mi casa, y resolveré todo esté asunto. No puedo morirme dejando todo hecho un mierdero, y que lo peor es que no lo esté viendo jajaja.
-Bien como quieras.
Y desperté de golpe en una cama de hospital, la habitación era blanca y tenía puesto un aparato de oxígeno.
A mí alrededor no había nadie, pero a mi lado derecho estaba un botón que no dude en apretar. En menos de dos minutos estaba una enfermera muy bonita ella por cierto, atendiendo me.-¿Te duele algo?- pregunto amablemente.
-Si, me duele mucho el estómago, la cabeza, los ojos, en general todo.- respondí algo ronco.
-Bien, llamaré a él doctor para que lo revise, ¿está bien?.
-Está bien- respondí levantando el dedo pulgar.
El doctor llegó al rato, me reviso y me dio pastillas para el dolor.
Tambien llegó mi mamá, se le salieron las lágrimas cuando me vio.-Chifuyu, hijo. Me alegra que allás despertado, estaba tan preocupada.
-¿Cuanto tiempo estuve en coma?- dije automáticamente, sin saludarla.
-dos días, pero fueron un infierno. Los salvajes de tus amigos hicieron un desastre, incluso el peli-largo le pegó a tú tío..
-No hables de mis amigos de esa manera, y si Baji le pegó a ese señor es porque él fue el que me dejó en esta situación. Así que de él no vas a estar hablando así.
-Pero tú tío deseguro lo hizo por tú bien, estamos en familia...
-¡¿Así es que piensas de los que me dejaron en coma?!, literalmente casi me mata, ¿y tú ni en esta situación no me das el lado?, que decepción mamá, te creí más que esto..
-¿Que quieres que haga entonces?, ¡no tengo opciones Chifuyu!- dijo con desesperación.
-No sé, mínimo una demanda por casi matarme.. o ¿Te estás poniendo de su lado?, acaso ¿Querías que me muriera mamá..?
-No, como se te ocurre decir eso, eres mi hijo, claramente no quiero que te pase algo malo. Y no no es que me quiera poner del lado de ellos, pero es que son familia, y además no paso esto a mayores. Es mejor dejar las cosas así, y actuar como si no hubiera pasado nada.
-¿¡Estas escuchándote!?, me estás pidiendo que ignore que casi me matan, y que deseguro en un futuro tendré consecuencias de algo. Que mala madre, si papá no se hubiese muerto definitivamente él si se pondría de mi lado.
-No metas a tú difunto padre en esto. Él está muerto y no puede decir nada, así que mientras vivas bajo mi techo, va a estar mi reglas.
Ahora me voy, tengo que trabajar. Aquí en este bolso está un par de ropa, tambien tú teléfono y cargador, si te dab de alta tambien estan las llaves.. sabes que te quero hijo, y hago las cosas para tú bien.-Apenas me den la oportunidad de irme a una universidad, voy a escoger la que esté más lejos de ti y de esa familia de mierda. Que te valla bien en trabajo, me saludas a tu jefe.
Se fue, y no fue inevitable llorar, definitivamente antes pensaba que yo era el problema, pero que equivocado estaba..
Necesitaba llamar a Takemichi, y decirle a Baji que necesito de él.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores, espero que están bien.
Perdón por la demora, hasta creo que pensaron que me había muerto jajaj, pero bueno aquí estoy con este capítulo que me costó mucho, aunque no parezca.
El colegio me tiene en sus garras, creo que vivo en el colegio en vez de mi casa.Le aviso que ya estamos en la recta final de esta historia, y he estado pensando en hacer otro fanfic, con otros protagonistas (que sean de mi conocimiento), de otra serie anime (que también los conozca) y con una temática diferente.
Bien, sin nada más que decir, cuídense mucho y los quiero 😺🌻✨.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bullie
Fiksi PenggemarChifuyu es un chico abiertamente gay, pero esto le a traído muchos problemas. Recibe bullyng en la escuela y se siente solo. ¿Abra alguien que lo ayude?, ¿¡Quieres saber!?, entonces ven y lee. •historia original. •los personajes no me pertenecen, le...