Narra Chifuyu
Daban asco sus felicitaciones, sus sonrisas eran tan tetricas y no mostraban empatía.
De un momento a otro una mano me sujetó muy fuerte el brazo y me jalo hacia afuera del apartamento, me bajo a una parte desabitada y me estrelló en una pared.
-¡¿Qué te pasa loco?!- dije con claro enojo.
-¿Qué te pasa a ti?, esa es la pregunta- dijo Félix mientras me encarcelaba con los brazos.
-Quitate, ni te atrevas a hacerme algo, ¡¡porque te juro que te mato!!
-Porfavor primito... ¿Por quién me tomas?, yo solo quiero hablar tranquilamente contigo, ¿Acaso no puedo?- dijo tranquilo.
-No, no puedes!!, dejame en paz
Cuando estuve a punto de irme él me sostuvo de nuevo el brazo y me estrelló otra vez en la pared, a tiempo que me encarcelada con su cuerpo.
Intenté gritar; pero el me puso la mano en la boca y me amenazó.-Bien primito, si no quisiste hablar por las buenas, vamos a hablar por las malas.
Me miró directamente, él lucía sombrío y me dio escalofríos su mirar.
-"carajo, ¿Por qué me pasa esto a mí?"- pensé.,
-exelente, la verdad es que así vamos a poder hablar mejor así. Bien, primero felicitaciones por las notas que obtuviste en esa prueba, siempre he sabido que eres inteligente.
Sabía que algo quería, lo presentía y al final lo comprobé.
-y como eres alguien inteligente, sabes lo que le conviene ¿verdad?.
Asentí con la cabeza.
-bueno, entonces sabes que ese chico que trajiste... No me da buena espina, algo en él no me convence. Es mejor que estés prevenido, sabes que es por tú bien.- dijo con una sonrisa "amable", para luego quitar su mano de mi boca.
-¿Y si no quiero ser precavido con él?- pregunté con falsa inocencia.
-Bueno, pues verás... Tal vez ese chico se valla y no regrese, o si regresa te odiara.
-¿Por qué me odiaría?, no tengo nada de malo.
-Pues lamento decirte que si tienes muchas cosas malas, nadie te va a querer.
-Dejame decirte que a mí me quieren muchas personas.
-Aver dime, ¿una de esas personas es es chico?, porque yo creo que no.
La sangre se me subió a la cara, sabía que estaba roja pues me ardía.
- yo soy el único que te quiere. Yo soy el único que va a estar aquí Chifuyu.
-Tú no quieres a nadie, ya no quiero hablar contigo. Me voy.
Lo empuje y corrí directo al apartamento.
-Oh, ¡ya llegaste Chifuyu!- dijo mamá- ¿Donde esta tú primo?
-Aahh, dijo que ya venía- respondí desconfiado.
-Chifuyu, ¿Por qué me dejaste atrás?- pregunto Félix mirándome mal.
-Pues.. porque me dijiste que me fuese adelantando- le metí un codazo mientras le sonreía.
-Bueno, como sea- dijo mamá- Félix necesito que me ayudes en unas cosas; así que ven conmigo.
Internamente le agradecí a mí madre por llevárselo, pero al parecer célebre muy rápido.
-Chifuyu, se me había olvidado decir que Félix dormirá en tú habitación, ya que no hay más espacio.
-Bueno- baje la cabeza y caminé havia dónde estaba Baji y Takemichi.
La voz interna de mí cabeza gritaba y maldecía.
-Chifu, ¿siempre vamos a salir?- pregunto Baji.
Cómo por arte de magia su voz calmo la rabia interna, y las maldiciones que ante gritaba cambio por dulces palabras.
-Si- dije sin pensar.
-Esta bien, dentro de una hora vamos saliendo, ¿Te parece?
-Cla- claro, si dentro de una hora.
Mi corazón latía y agitaba su mirada mi alma en pena. No sé realmente si disimulé pero no quería dejar de míralo.
-Chifuyu, ¿está todo bien?- pregunto takemichi.
-Algo, te tengo que contar algo, pero será más tarde.- dije.
-Bien, con tal de que me dejes criticar a ya tú sabes quién, entonces yo me espero.
-eso es obvió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores, espero que estén bien. Les debo una y un millon de disculpas por no actualizar desde hace mucho; tengo escusas pero creo que no son suficientes para defenderme.Aún no me decido si entrar en hiatus o no, ya que la inspiración no me fluye como antes. Pero por otro lado quiero seguir esta maravillosa historia.
Bueno sin más que decir, cuídense cuídense mucho los quiero 🐱🌻✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Bullie
FanfictionChifuyu es un chico abiertamente gay, pero esto le a traído muchos problemas. Recibe bullyng en la escuela y se siente solo. ¿Abra alguien que lo ayude?, ¿¡Quieres saber!?, entonces ven y lee. •historia original. •los personajes no me pertenecen, le...