Narra Chifuyu
Las palabras de Baji se me quedaron grabadas en la mente, aunque ya había pasado 1 mes; la calidez en mí pecho no desapareció, quería ver de nuevo ese brillo de cerca.
La directora me llevo a un colegio para hacer las pruebas, estaba esperando con ansias el resultado, estaba seguro de mí mismo, había estudiado tanto que me resultó algo sencillo.
Durante ese mes, Takemichi no estuvo tanto tiempo conmigo, lo entiendo, él está ahora en una relación; comprendo que deba dividir su tiempo para no dejar a ninguna de las dos partes solas.
A él se le ve tan feliz con Mikey, me da gusto que se quieran así de bonito.
Me enteré de que Hina esta saliendo con una chica de otra escuela, me gustaría conocer a la novia de mí amiga.Este mes me resultó algo pacífico, Alejo y sus amigos me molestaban pero solo era de vez en cuando, se sentía raro, sabía que está tranquilidad no duraría mucho; y para mí desgracia así fue...
Caminando una tarde con takemichi, nos encontramos cara a cara con Alejo y sus amigos, tambien estaba Carl. Me paralice, y takemichi sabiendo lo que se venía se puso delante de mi.
Ni bien nos vieron se abalanzaron hacía nosotros y nos dieron una paliza. Takemichi se intentó defender, pero eran como 7 para nosotros 2.
Mí cuerpo templo al ver la macabra sonrrisa en la cara de Carl. Sus ojos reflejaban la maldad que puede haber en una persona.
-No quiero verte con él nuevo~, recuerda que eres mío- me susurró en el oído, para luego darme un puñetazo.
-Pedazo de mierda- le dije a regañadientes.
-Pero bueno, la princesita salió respondón.- comentó para luego acercarme hacía su rostro.
Le escupí la cara, y le sonreí con una sonrisa victoriosa.
-Que asco- dijo Alejo quitandose la saliva de su mejilla.
Aproveche la distracción, hice lo que pensé que no podía hacer, y le pegué un puño en la cara, me libre de su agarre y lo deje aturdido.
Corrí los más rápido que pude y no se cómo fue que agarre a takemichi y salimos más rápido que un rayo.No paraba, tenía la impresión de que alguien nos perseguía, cuánto más pensaba eso; más fuerte era el agarre que ejercía en la muñeca de mi compañero.
-¡Chifuyu, PARA!- dijo mi compañero, para luego hacerme reaccionar.
Llegamos a los apartamentos, estábamos con la ropa sucia, la cara llena de moretones y sangre. Estábamos hechos un desastre, y aún temiamos por nuestra vida.
Respiramos agitados al llegar, sin percatar quienes estaban allí.
-¿¡Que les pasó!?- dijo alarmado y corriendo hacia nosotros Baji.
-Nosotros, pues verás...- intentaba explicar Takemichi mientras lloraba.
-¡Take!, ¿Quien fue el hijo de perra que se atrevió a ponerte un dedo en cima?, vamos, cuéntame, para desollarlo.- dijo Mikey con cara de asesino.
-Nosotros...- takemichi comenzó a llorar más fuerte. Se notaba que aún tenía miedo, temblaba.
-Otra razón para matar a ese maldito.- comento Mikey, mientras le acariciaba el rostro.
-Chifuyu, ¿Que fue lo que pasó?- me preguntó Baji, tenía un semblante serio y en sus ojos se le veía la ganas de carbonisar al mundo entero.
-Les cuento en mi apartamento, me quiero quitar la sangre.- dije temblando, algunas lágrimas se escaparon de mis ojos.
Subimos lo más rápido que pudimos, Mikey llevaba a Takemichi en su espalda, y este aún tenía cara de que mataba porque mataba.
-¿Ahora si nos van a contar?- decía Baji, mientras trataba las heridas de mí cara.
-Auhc, me duele.-dije.
-Lo que pasa es que a Chifuyu lo molestan, y se pasan cuando lo golpean, está vez también me golpearon a mi. Son unas bestias.- dijo takemichi llorando a mares, mientras su novio lo abrazaba.
-¿Asi que no es la primera vez que te golpean?- comento Baji en un tono neutral, pero sus ojos delataban que estaba enojado.
-No, no es la primera vez que lo golpean, incluso han llegado a ser peores- dijo take- y solo porque Chifuyu es...
Le tape la boca para que no se le escapara la palabra que iba a decir.
-¿Es que?- pregunto Mikey.
-Diferente, diferente..- respondió Takemichi.
-ok..
-¿Quien es el que te golpeó Chifuyu?- pregunto Baji.
-No, no te voy a decir, no quiero que te pase algo a ti también, este es un asunto que tengo que resolver solo.- dije.
-Chifuyu, es mejor que digas, no puedes resolver las cosas tú solo. Debes dejar que alguien te ayude.- mí compañero me miró y siguió.- Baji, desde 6to grado molestan y golpean a Chifuyu, a mí un par de veces me golpearon también.
-¡Desde 6to!.. ahora con más razón quiero saber quién o quienes fueron.- dijo Baji con rabia.
-Yo también quiero saber, no es justo que les hagan esto,¡eso ya es bullyng!- Mikey protesto.
-¿Pero que debemos hacer?, ellos no van a parar solo con hablar, yo más que nadie sabe eso.- pregunte.
-Si no te dejan en paz, vamos a darles guerra.- dijo Mikey con ojos fieros.
-No voy a dejar que te pongan una mano encima de nuevo, ¡te lo prometo!- dijo Baji, mientras me acariciaba suavemente la cara. Otra vez vi ese brillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores, espero que estén bien. Le agradezco su apoyo, enserio muchas gracias 💖.Sin nada más que decir, cuídense mucho los quiero 🐱🌻✨.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bullie
Fiksi PenggemarChifuyu es un chico abiertamente gay, pero esto le a traído muchos problemas. Recibe bullyng en la escuela y se siente solo. ¿Abra alguien que lo ayude?, ¿¡Quieres saber!?, entonces ven y lee. •historia original. •los personajes no me pertenecen, le...