Narra Chifuyu.
Estaba asustado, aunque los médicos me habían dicho que a mí mamá solo se le había bajado la presión.
Me sentí mal, por mí culpa mi mamá estaba en estás condiciones, y como no sentirme así, por salir gay casi mato a alguien que quería.
Llamé a mis familiares, y ellos vinieron corriendo, como siempre preguntando que era lo que había pasado, pero yo solo les respondí; que solo estábamos discutiendo y de la nada se desmayo. No les iba a decir que me saque del clóset son querer; aunque Félix ya le andaba contado a todo el mundo.
Le escribí a Takemichi, me llamó y le conté todo como había sucedido. Él lo lamento y dijo que ya estaba camino al hospital, y preguntó que me llevaba.
La preocupación cada vez me aumentó más, hubo un momento en el cual mi consciencia de la nada me empezó a reprochar. Se sintió horrible, y me aguanté en el momento las ganas de llorar.
Poco después de eso mi familiares salieron de poco en poco; de la habitación donde estaba mamá. Ellos me miraron con desperdicio y otros con lástima. Entendí enseguida que ella les dijo sobre lo que trataba la discusión.
Mi tío discretamente me agarró del brazo y me sacó a prisas del hospital,y llegamos a donde nadie veia. Ya afuera me empujó tan fuerte que caí sentado y adolorido de agarrón en el brazo.-Eres un verguenza para esta familia, das asco.- dijo para luego patearme.
Yo inmóvil no podía hacer nada.
Las paradas cada vez tenían más fuerza, tanta que logré sacar sangre por la boca.
Aunque intenté gritar la voz no me salía, me estaba dando la paliza de mi vida, ni siquiera Alejo con toda su fama logro que sacara sangre por la boca de una patada.-Lo que nos faltaba..- dijo otra vez con rabia- Félix tubo razón, eres un marica, deseguro ya le haz dado el culo a otros maricas. ¿Acaso eres una puta?.
Mi débil cuerpo no reaccionó ni formuló a la pregunta, en cambio se quedó quieto pensado en que no era justo. Las lágrimas que tanto estaba aguantando se desbordaron cuál cataratas, la sangre se revolvió por algunos instantes con las lágrimas, aunque yo solo quería que parara de golpearme de una buena vez.
No tenía ninguna esperanza, y creo que una costilla se rompió, me dolía hasta el alma de tantos golpes. Pero yo ya sabía que no era justo, ya había dudado de mi mismo por personas tan intolerantes, yo ya sabía que no era mi culpa, y por eso mi cuerpo no toleraría otra falta más.
Reaccioné tarde, pero más vale tarde que nunca. Y saque la poca fuerza que me quedaba, y en un agarrón de pie lo tiré de cara en frío suelo antes de cerrar mis ojos y ver qué se la había partido.
Sonreí para mis adentros y escuché que alguien se estaba acercando. Eso fue lo último que escuché.Recuerdo que todo era negro, y que se un momento a otro vi una pequeña luz en la lejanía; cada vez me acercaba más y más hipnotizado hacia ella. No reaccioné y cuando estuve frente a ella solo no quería seguir avanzando. No recordaba el porqué, pero no quise seguir, algo me ataba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis queridos lectores, espero que esten bien. Este capítulo fue corto, lo sé, pero tengo mis razones.Bien sin más que decir por ahora, cuídense mucho y los quiero 😺🌻✨.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bullie
FanfictionChifuyu es un chico abiertamente gay, pero esto le a traído muchos problemas. Recibe bullyng en la escuela y se siente solo. ¿Abra alguien que lo ayude?, ¿¡Quieres saber!?, entonces ven y lee. •historia original. •los personajes no me pertenecen, le...