Narra Chifuyu.
El lunes por la mañana, se sentía extraño, pero a la vez estaba muy emocionado.
Desayuné y hablé tranquilamente con mi mamá, fue realmente incómodo; pero era porque no estaba acostumbrado, pero me alivio de cierto modo.
Bese su mejilla y salí de la casa casi apresurado; tenía tiempo de sobra, pero queria caminar en la sola y fria calle que conduce a mí escuela.
El clima estaba helado, casi podía temblar como una hoja en la tempestad, pero para mí este era el clima perfecto (team frío).Para mí el día había comenzado espléndido, camine hacia mi salón; que hoy se encontraba cálido gracias a sus paredes de concreto grueso.
Me sorprendió mucho el no sentir el bullicio del salón disperso, si no reunido en un solo lugar. Aunque extrañado por la situación, me senté en mi lugar y me dedique a observar.
Mire que Alejo tenía un moretón en la comisura del labio, se veía recién hecha y al parecer estaba sangrando. Eso fue lo que pude divisar antes de que mi atención volteará donde Baji.
-Buenos días- dijo acercándose a mí puesto.
-Buenos días, ¿Cómo amaneces?- contesté a su saludo, dándole una sonrisa.
-Bien, y ahora excelente; porque te estoy viendo.- me devolvió la sonrisa.
-Por favor, que modesto jaja.
-Jaja, siempre- dice con el pecho inflado.
Algunas personas se nos quedaron viendo, cosa que Baji no pasó por alto y les sonrió engreído, un suspiro corto salió de mí. Se ve siempre tan genial y apuesto.
Mis pensamientos se fueron al caño, cuando una voz que conocía muy bien interrumpió.
-¡Buenos días!- saludo con entusiasmo Takemichi.
-Buenos días, ¿Y ese entusiasmo?- dije contestanle el saludo.
-Caramba, si te contara no me crees- dijo rodando su asiento al lado del mío.
-A estás alturas de partido, yo me creo cualquier cosa- comenté.
-Takemichi- llamó Baji.
-Hola, dime- respondió.
-¿Qué es eso que tienes en el cuello?- preguntó.
-¿Eh, qué tengo en el cuello?- dijo.
-Como un... Piquete- soltó Baji.
-¿¡Piquete!?, ahhh, si es que.. me picó un mosquito.
-Si, claro un mosquito- dije sabiendo de inmediato lo que sucede.
-Pues fíjate que si, si fue un mosquito; en esta temporada hay muchos- bufó
-No me digas que te comiste la torta antes de tiempo, Take- se burlo Baji.
Nos reímos y bromeamos hasta que llegó el profesor de Lenguaje.
Baji y yo, nos dimos miraditas durante las clases. Me hizo desconcentrar me, pero luego retomaría; él es un chico sacado de un libro escrito por una mujer. Eso es decir lo perfecto que es conmigo.
Se que no todo es color rosa, pero prefiero ver todos los colores si es con él. Me ilusionó rápido.
Cuando salimos al recreo, Baji me dijo que me fuera con Takemichi. No me vi nada de raro, pero no se me paso por la cabeza lo que veria por error.
Necesitaba ir al baño, y le pedí a mis amigos que cuidarán de mis cosas, pero al entrar un olor a sangre invadió a mí nariz. Me asusté por la escena que vi a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bullie
FanfictionChifuyu es un chico abiertamente gay, pero esto le a traído muchos problemas. Recibe bullyng en la escuela y se siente solo. ¿Abra alguien que lo ayude?, ¿¡Quieres saber!?, entonces ven y lee. •historia original. •los personajes no me pertenecen, le...