𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛

83 5 0
                                    

○-|-|-|-○

• Esta historia esta escrita con la simple intención de entretener a un público en específico, sin la intención de ofender a nadie o hacerle sentir incómodo de alguna forma, por eso, con todo el respeto del mundo, pido, que si alguien no le gusta este tipo de contenido, se retire ahora mismo sin enviar ningún mensaje de odio hacía mi persona o al fandom mismo.

• Los protagonistas de esta historia no son los streamers como tal, si no el ideal que han creado cara al público, y si algún streamer lee esto espero que entienda que esto es simple entretenimiento para la gente que le gusta este género y para mí una forma de expresar mis ideas, además, os respeto de todos los modos posibles.

• La pareja principal será el 'ship' RebornPlay, es decir, los streamers RebornLive y AuronPlay. Con esto no quiero dar a entender que odio a Biyin/Sara, la actual pareja de Auron, es más, adoro la bonita pareja que hacen y no quiero que penséis mal de mi.

• Habrá mención de varias enfermedades mentales.

• Mención de temas sensibles como el suicidio, maltrato, abuso doméstico, tortura, etc.

• Lapsus de tiempo entre el presente y el pasado, o más bien sueños/recuerdos del pasado del protagonista, Raul, la mayoría tristes, pero importantes para saber por qué terminó tan mal nuestro protagonista, además, de que serán bastante cortos ya que sólo es un recuerdo.

• La historia no trata del todo del amor, es decir, sobretodo es drama y la historia de Auron aquí, como desarrolla y como vive con sus traumas del pasado, esto no quiere decir que no haya amor, es más, es parte del drama, por eso digo que no se va a centrar 100% en el amor o lo ships.

• Antes de que leáis os recomiendo seguirme por mi cuenta de Instagram, en mi perfil, donde iré avisando cuando subiré, dibujos de algún personaje, o hasta adelantos.

• Los titulo están en catalán y están escritos de forma medio abstracta, pueden llegar a no ser literales.

Sin nada más que decir espero que disfruteis.

○-|-|-|-○

ꪖꪑꪮ᥅ ꪖꪶ ᦔﺃꪀꫀ᥅ꪮDonde viven las historias. Descúbrelo ahora