𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘

69 9 0
                                    

○-|-|-|-○

El sonido de la televisión resonaba en sus oídos de forma constante e incomoda, odiaba ese sonido, pero Padre siempre veía ese programa, a todas horas, como un bucle, y el no podía ver sus dibujos, solo cuando Padre estaba trabajando o con sus amigos era cuando podía ver sus dibujos, adoraba sus dibujos, le entretenian, le hacían feliz.

Miro a Padre, tumbado en el viejo y roñoso sillón, dormido profundamente, como el g@-Ndu1- que era, todo el día ahí, viendo aquel programa de televisión en bucle que tanto odiaba, siempre con una botella de alcohol en la mano, Padre adoraba el alcohol.

Miro el mando de la televisión, frunció el ceño, la última vez que cambió el canal mientras estaba aquel programa tan molesto Padre lo c@S1ig0, recordaba como el d-01ør corría por todo su cuerpo como vEnən-0, odiaba aquella sensación.

Se sintió tentado, quería ver sus dibujos, realmente lo deseaba, hacía días que no veía lo que quería en la televisión, pero estaba Padre, no quería ser cA§t1-gAdø por Padre, no era tan tonto como arriesgarse.

Miro a la cocina, pudo ver a Madre, que cocinaba mientras tarareaba una hermosa canción, sabía que sólo fingía, esa sonrisa forzada pero pura era fingida, como todo su ser, ella 0di@Ba a Padre, siempre que ella hacía algo mal también era C-asT1gAd@, como pasarse con la sal en algunas comidas, o no terminar de doblar su ropa.

Madre siempre le había tratado bien, cuando no estaba Padre le consentia y le dejaba ver sus dibujos, hasta le dejaba salir a jugar al jardín, Madre era un ser de luz a comparación de Padre, Padre era un m0-|-NstrUo, y solo Madre y él sabían de la hørRib1E persona que era.

Un tin sonó en la cocina, Madre fue rápido al horno, ¿porqué siempre vivía aquella escena?, Madre sacaba un pastel de manzana del horno, parecía delicioso, quería comer de aquel pastel, pero siempre se lo comía todo Padre, Padre era un glö-þøn.

Miro de nuevo a Padre, seguía dormido como el gAn-Du1- que era, camisa sucia, barba descuidada, restos de vO-m1Tø-, sabía que tenía que despertarlo, pero le daba miedo, ¿y si se cabreaba?.

Se levanto del suelo mugroso, suplicando para no hacer ruido, tenía miedo de Padre, no quería §-ufR1r.

Cuando quiso ir hacía la cocina, tropezó con algo, callando de boca en el suelo. Sintió un dolor inmenso en boca, quedando en trance, pero un ruido catastrófico lo sacó de ello.

Giro la cabeza, viendo lo que se había roto, la lámpara, había roto la lámpara.

Un crujido se escucho.

Padre había despertado.

○-|-|-|-○

ꪖꪑꪮ᥅ ꪖꪶ ᦔﺃꪀꫀ᥅ꪮDonde viven las historias. Descúbrelo ahora