Eran las 5am cuando la alarma de Han Jisung comenzó a sonar, al chico no le gustaba llegar tarde nunca, por eso había puesto su alarma una hora antes de que iniciaran las clases en su nueva preparatoria.
Se levantó de su cama colocándose sus pantuflas de ardillita, no quería que sus piesitos se helaran apenas salir de su cama, sería un mal comienzo del día. Se dirigió al baño de su habitación, se metió a la ducha con el agua más calentita que podía soportar, hacía mucho frío últimamente, eran principios de enero y el frío aún predominaba pese a que el sol saliera por las tardes, así que bañarse con agua caliente era la mejor opción para él.
Salió del baño con su bata de ardillita, buscó lo que se pondría ese día;una sudadera de unas tallas más grandes que le quedaba como vestido color azul claro, unas medias negras sin estampados, calcetas blancas y tenis del mismo color, además de un gorrito del mismo color que su sudadera para no pasar frío.
Bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, dónde su mamá estaba sentada a la mesa, esperando que su criada terminara de cocinar el desayuno para ella, ya que el de su hijo estaba servido a la mesa, lo había preparado ella, no le gustaba comer nada que no fuera hecho por su madre.
-Buenos días cariño,¿Cómo amaneciste?- Preguntó Kim Jisoo,una señora hermosa que parecía tener 20 cuando tenía 36.
-Bien mami, aunque hace mucho frío- Jisung se sentó en la mesa y comenzó a comer su desayuno, chocolate caliente, pan tostado con mantequilla y fresas, huevo estrellado y un pastelito de vainilla.
-Cariño,¿Estás nervioso por tu primer día?- Su madre estaba preocupada por como se sentía su hijo, una nueva preparatoria, una nueva vida en un lugar desconocido para él, no era fácil de llevar, menos cuando sabía que a su hijo no le gustaban los cambios repentinos.
-Un poco mami, pero Lixie estará conmigo, el dijo que me cuidará- Contestó Jisung, aún concentrado en centrar las fresas de sus panes tostados antes de comerlos también.
-Me alegro mucho cariño, tu mamá Rosi me ha dicho que te desea lo mejor, que te portes bien y sobre todo te diviertas mucho. Tienes que peinarte antes de salir corazón, faltan 20 minutos para que el chofer te lleve a la escuela- Jisung salió disparado de su asiento, llegó a su pequeño escritorio y comenzó a peinarse, se colocó una pinza de arcoíris el el cabello, se colocó el gorro y se dirigió al baño cepilló sus diente y se colocó su bálsamo sabor fresa.
-JISUNG, CARIÑO, NOS TENEMOS QUE IR- Su madre lo llamó desde la cochera de la casa (mansión).
Bajó hasta la cochera, dónde su chofer y ayudante Soobin lo esperaba con su mochila y termo de chocolate caliente para tomarse durante clases.
-Bien, nos vemos en la tarde cariño, cuidate mucho y no te separes de Lixie, él ya está dentro del coche- Besó su mejilla antes de que este subiera al auto.
-Buenos días Ji- Habló su mejor amigo de ojos azules, pelo rubio, con su carita llena de pecas y su sonrisa tranquilizadora favorita en el mundo.
-Buenos días Lixie- Jisung le dió un beso en la mejilla y se sentó en su regazo, ocultando su cara en el pecho de su mejor amigo, Lixie acarició su espalda, sabía que este estaba aterrado y esa era su manera de tranquilizarlo.
-Ji, no pasará nada corazón, estaré contigo en todo momento, no te preocupes por nada- Jisung volvió su vista hacia el rostro de su amigo, tan lindo como siempre era, besó de nuevo su mejilla y se volvió a ocultar en su pecho, lixie solo podía sonreír ante esa escena tan tierna que su amigo le ofrecía desde que se conocieron, soltó el suspiro más largo de su vida, no tenía de que preocuparse, Jisung era fuerte, sabía que no tendría problemas ese día.
ESTÁS LEYENDO
ᰔTe hice una promesa, y la cumplí hasta mis últimos díasᰔ
RomanceHan Jisung padece de autismo, un transtorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Cuando acude a una preparatoria complet...