Capítulo II:Una enemiga inesperada.

48 4 6
                                    

Félix, Jeongin, Seungmin y Jisung se encontraban esperando sentados en una mesa de la cafetería a que sus amigos llegaran con la comida, se habían ofrecido a ir ellos después de que Han sufriera un ataque de ansiedad social a medio camino de llegar, Félix logró calmarlo después de sentarlo en sus piernas y darles mimos, tan agotado estaba Jisung ese día que nuevamente se quedó dormido en sus brazos, siendo retirado y colocado en las piernas de Seungmin una vez Félix se cansó de cargarlo.

Unos minutos después Chan acababa de llegar con la comida de Seungmin, por lo que tuvieron que despertar a Jisung para que él pudiera comer, rato después llegaron Minho, Hyunjin y Chan Bin a la mesa, con las bandejas correspondientes en mano.

-Enano, despierta, tu comida se va a enfriar si no comes ahora mismo- Minho sacudió a Jisung con cuidado de no asustarlo, pues no quería volver a meter la pata.

-Gracias Minho hyung- Han se veía extremadamente tierno, por lo que fué inevitable que todos los presentes soltaran un "Awwww" en la mesa, incluso Minho sonrió de lado, afortunadamente siendo desapercibido por todos.

-Minnie, por qué no comes cariño?- Chan hace rato había entregado la bandeja a su novio, pero este no había probado bocado alguno.

-No tengo hambre, eso es todo viejito- Seungmin se encogió de hombros, la realidad era que no quería comer, había recibido críticas de parte de unas chicas de su misma clase por supuestamente estar subido de peso, cabe mencionar que a una de ellas le gustaba Chan desde hace 1 año, despertando la envidia hacia Seungmin cuando la relación se hizo pública.

-Tienes que comer Minnie, puedes enfermar después- Chan señaló su regazo para que Seungmin se sentara, cosa que hizo muy complacido, sabía que eso solo significaba que recibiría la comida en la boca, cosa que así fué.

-Ji, no vas a comer?, o necesitas que te haga en trozos más pequeños la carne?-

-No te preocupes Lixie, yo puedo hacerlo solo, tampoco soy tan inútil- Han comenzó a cortar la carne, dando un bocado a su comida, logrando que sus mejillas se inflaran como las de una ardillita.

-Bueno, provecho Ji- Félix también comenzó a comer.

Después de que todos terminaran su comida, o bueno, casi todos, ya que Jisung todavía estaba por comer su flan, alguien se acercó a su mesa, era una linda chica que parecía modelo, tenía los ojos color avellana, la piel pálida y vestía elegantemente, ella miraba en dirección a donde se encontraba Han, el cual después de terminar su flan había caído rendido en brazos de Minho, quién no lo movió como forma de disculparse por provocarle un ataque anteriormente (claramente ignoraba el hecho de que se sentía cálido tenerlo en su regazo, ya que podía oler su perfume de fresa, aroma que le encantaba desde que era pequeño).

-Hola Minho Hyung, cómo fué todo en vacaciones?, y, quién es ese que está en tu regazo?- Sonaba amable, pero el "quién es ese" sonó muy falso, como si intentara decirlo de manera amable.

-No es de tu incumbencia, y me fué bastante bien hasta que tú llegaste, eso es todo?, quiero que te retires en ese caso. Minho se hubiera levantado en cuanto Soyeon se acercó, pero tenía a un Han dormido en sus piernas, no quieria despertarlo o de lo contrario tendría que dejar de oler su cuello, pues sin darse cuenta Minho se había escondido en este, de alguna manera su olor lo tranquilizaba.

-Minho Hyung, no seas grosero, yo sé que solo actúas así por cansancio, podríamos ir a la bodega del conserje... Quién sabe, yo podría quitarte el cansancio- Seguido de eso le guiñó el ojo, esa fué la gota que rebasó el vaso no sólo para Minho, si no también para todos sus amigos, los cuales se levantaron de la mesa y le ordenaron a Lee que hiciese lo mismo, lamentablemente para ellos Minho no se quedaría de brazos cruzados.

ᰔTe hice una promesa, y la cumplí hasta mis últimos díasᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora