Habían llegado a su destino, Jisung sintiéndose confundido y adolorido en el trasero, no sabía que era lo que le había estado presionando todo el camino a la plaza, pero estaba seguro que le había hecho daño.
Por otro lado, Minho necesitó ir al baño de emergencia, justo al llegar pidió que se le esperara mientras el atendía un asunto, como pensaba, se había puesto duro mientras Jisung estaba sentado en su regazo, solo esperaba que con tanto bache no hubiera hecho daño a Han.
Al salir, pudo notar que solo lo esperaban Chan, Chang Bin y Hyunjin, los otros 4 ni sus luces.
-Fueron a una tienda de ropa, Jeongin me quitó la tarjeta de crédito, lo mismo con Hyunjin y Chan- Dijo, parecía indiferente al robo a su tarjeta.
-Y Jisung?, con qué va a comprar mi niño?- Preguntó, ya sacando el teléfono y la tarjeta de crédito.
-Parecía tener la de su madre, dijo que también tenía dinero, porque no le gusta gastar lo de su madre- Chan contestó esta vez, caminando a dónde su novio había entrado.
-Vamos a ir con ellos?, Jeongin tarda más de dos horas eligiendo ropa- Dijo Chang Bin, ya haciendo un puchero.
-Dos horas solamente?, Seungmin tarda cuatro horas para elegir al final lo que me mostró al principio-
-Bueno, lix tarda una hora, y al final no elige nada... Creo que no debía decir eso- Seguido de eso, Hyunjin recibió miradas curiosas de sus amigos.
-Por favor, no le digan nada a los chicos, y lo digo por tí Bin, que siempre le dices todo a Jeongin, solo te pido eso- Dijo, mirando fulminante a Chang Bin.
-Bien, bien, no diré nada, te lo prometo- Dijo, encogiéndose de hombros.
-Bueno, ahí están- Minho señaló a Han, quién veía ropa junto a Jeongin, al lado de ellos se encontraban Seungmin y Félix, también viendo ropa. -Niño!, ven para acá- Le gritó a Jisung, quién al reconocer su voz corrió a dónde estaba.
-Todo bien en el baño Minho hyung?, se tardó mucho, miré! -le enseñó un top color negro con mangas largas. -Es lindo, no?, mamá me dijo que puedo comprar lo que quiera, dijo que la tarjeta tiene dinero... Uh... Cierto, me dijo que le pidiera ayuda para usarla, aquí está, ten- Le dió la tarjeta negra de su madre. -No sé cuánto dinero traiga, pero creo que mucho... De todas formas solo necesito poco, no pienso comprar demasiado... Podemos ver más ropa?, y los juguetes, porque tienen mucha variedad de plastilina que quiero comprar, también hay mucha variedad de arena de colores y quiero más peluches bonitos y también quiero más golosinas y- Un dedo cayó se interpuso en sus labios, impidiéndole hablar.
-Niño, iremos a los lugares que quieras y compraremos lo que desees, por ahora sólo ve y enséñame que vas a querer- Dijo, revolviendo su cabello y retirando el dedo de su boca.
-Bien Minho hyung- Ocultaba su cabecita en su suéter, no queriendo que su mayor viera el notable sonrojo que adornaba sus mejillas.
-Ji!, ven aquí, encontré una camiseta con un gatito cagando arcoíris!- Félix mencionó, llamando la atención de Jisung, quién prácticamente corrió a buscar en dónde estaba Félix.
Unas dos horas más tarde, (después de llevarse casi toda la tienda), salieron de lugar a petición de Jisung, quién no paraba de mirar a sus costados después de salir de esta. Minho claramente se dió cuenta de esto, por lo que comenzó a buscar en dirección a dónde Jisung miraba, encontrando entre la multitud una persona vestida de negro, era alto y guapo, parecía de la edad de Minho, además se notaba que veía a Jisung, este, por otro lado, solo intentaba ignorarlo. Minho, notando la incomodidad en Han, decidió abrazar a este, meciéndolo de un lado al otro, intentando tranquilizarlo un poquito.
-Minho hyung... No tiene que abrazarme si no quiere- Dijo, colocando sus manos en el pecho del mayor.
-Pero quiero abrazarte, ocurre algo niño?, estás viendo para diferentes direcciones cada cinco segundos-
-Bueno... No, nada hyung- Se separó del abrazo, dirigiéndose a su prima. -Primita...
💗Sí, ya lo ví hannie, quieres irte o prefieres quedarte?- Preguntó con cierta preocupación en su voz.
-No me puede hacer daño... Después de todo, estoy con todos ustedes, y lixie?-
💗Fué a buscar a Seungmin y Jeongin, tranquilo, no te hará nada hannie- Dijo, tratando de calmar a Jisung un poco.
-Primita... Podemos ir al cine?, quiero ver la película de los trolls tres- Dijo, agarrando la manita de su prima, mientras caminaban rodeados de Seungmin,Chan, Jeongin, Minho y Chang Bin.
-Ustedes quieren ir a ver esa película?- Preguntó Minho al resto, quién estaba detrás de Jisung y su prima, parecía casi un guardaespaldas.
-Por nosotros no hay problema- Contestaron Hyunjin y Félix, quiénes no paraban de sacarse fotos.
-Jeonginnie también quería verla, así que no hay problema alguno- Dijo Chang Bin.
-Seungmin tampoco tiene problema- Contestó Chan, quién tomaba la mano de Seungmin.
-Querrás decir que tu no tienes problema, eres un niño en el cuerpo de un adulto, sin ofender hannie- Dijo, jugando a empujarse con Chan.
-Te gustan los trolls?- Dijo Minho en tono burlón.
-Así como a tí te gusta Peppa pig, es lo mismo- Dijo, riéndose de Minho, quién ahora mismo golpeaba juguetonamente a Chan.
-No sé quiénes son los mayores aquí, si nuestros novios, o nosotros- Dijo Jeongin, al ver que Hyunjin y Chang Bin se unían a la mini pelea en juego que Chan y Minho habían iniciado.
-Definitivamente nosotros- Dijeron al unísono aquel grupo de amigos, quiénes comenzaron a reír a carcajadas.
💗Foto!- __ Tomó una foto grupal de todos, unos salían peleando entre sí, otros riéndose a carcajadas, esa tarde apenas había empezado y todos se estaban divirtiendo cómo nunca.
-Bueno, ya, entremos- Así, todos se metieron al cine, sin darse cuenta del grupo que observaba a la distancia.
-Es ese?, Jisung-
-Lo és, al parecer el mocoso encontró un grupo-
-Ella no era su prima?, la última vez que la vimos fué a los 10 años-
-Lo era, sigue teniendo esa asquerosa voz chillona-
-Y qué piensas hacer?, son más que nosotros Hayato-
-Por ahora, solo los seguiremos, tarde o temprano se tendrán que separar, cuando eso suceda ustedes par de inútiles, me dejaran solo con Jisung, entendieron?-
-Sí Hayato, no te preocupes, entendimos-
Aquel singular grupo también entró al cine, listos para seguir a Jisung, y quién sabe?, tal vez uno de ellos saldría con lo que realmente quería. A Jisung, solo para él.
•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.
𝚀𝚞𝚎́ 𝚝𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘?, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘
𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚕𝚘𝚖𝚒𝚝𝚊𝚜.
𝙻𝙾𝚂 𝙰𝙼𝙾 💗💗
ESTÁS LEYENDO
ᰔTe hice una promesa, y la cumplí hasta mis últimos díasᰔ
RomanceHan Jisung padece de autismo, un transtorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Cuando acude a una preparatoria complet...