A principios del siglo XVIII (18), la población del continente asiático se vió afectada debido a la poca procreación, fue así que se instalaron nuevas leyes, que pronto se convertirían en la forma de gobernar.
Los rangos son, en pocas palabras, la División Social que posee una persona, para diferenciarlos existen las características previas a ellos, las cuales son:
Escarlata puro
Son provenientes de familias muy antiguas, las cuales son respetadas por toda la sociedad coreana.
Estas familias son extremadamente escasas ya que pocas lograron enfrentarse al siglo XVIII (18) cuando se impusieron la leyes que actualmente son un Gobierno.Características;
-Poseen un olor muy fuerte a diferentes flores, ya que estas son un símbolo de riqueza y majestuosidad.
-Son extremadamente atractivos.
-No saben controlar sus emociones.
-Todos poseen una marca en su brazo derecho, que indica cuando están en una relación o si están solteros.
-Son demasiado inteligentes.
-Cuando sienten deseos sexuales solo una persona logrará complacerlos, esa persona se denomina escarlata.Escarlata
Ellos existen para complacer a los escarlatas puros, solo ellos lograrán hacerlo, ya que están prácticamente diseñados para acoplarse a lo que su Escarlata puro desee.
Características
-Sumisión
-Poseen el olor que su Escarlata puro prefiera, esto ayuda a identificar si ya tiene dueño o no.
-Hasta que no consiguen Escarlata puro no tienen olor, ya que ellos suelen darlos para marcar territorio.
-Todos suelen ser de baja estatura y extremadamente tiernos.
-Cuando el sexo es femenino el olor se impregna en su vientre, donde el Escarlata puro hace un chupetón.
-Cuando es sexo masculino, el olor es impregnado en su cuello, donde el Escarlata puro hace el chupetónNormales
Estos son provenientes de lazos entre mismo rango, independientemente de la familia de la cual provengan.
Características
-Pueden nacer con las habilidades de sus progenitores, pero no son capaces de llevarlas a cabo con éxito.
-Se da más en el sexo masculino que femenino.
-Son marcados utilizando un método llamado "Conección forzada", la cual consiste en inyectar el olor de la pareja mediante una cirugía.
-Son muy poco fértiles.Anormales
Se da cuando dos Normales se juntan. Estos no poseen capacidades especiales y tampoco pueden ser marcados.
Características
-No tienen olor.
-No se pueden reproducir.
-Son sólo del sexo femenino.Ahora, a partir de estos rangos sociales, nacieron los siguientes términos:
Chupetón: Marca que se le dá a un Escarlata o Normal, que indica cuando tienen pareja. Estas pueden ser de diferentes colores.
Violeta: Próxim@ a tener un hijo.
Azul:Con pareja.
Rosa:Casad@Estas no se pueden deshacer, aunque pierden el olor con el tiempo, por lo que debe impregnarse de él una vez por semana.
Olores: Estos varían dependiendo del sexo. En caso de masculino, suelen ser olores fuertes. En caso femenino son olores dulces.
Conección forzada: Se trata de una cirugía realizada para inyectar el olor de la pareja en un Normal. Esta es permanente, por lo que se debe estar segura de que la pareja no se separará.
Noches de Luna llena: Estas noches son utilizadas para tener relaciones sexuales, es cuando los Escarlata puro se sienten con necesidad de tenerlas, estos son complacidos por sus parejas.
Ellos no suelen ser nada suaves esos días.Calmantes: Son utilizados para reducir la necesidad de la relación sexual en el Escarlata puro.
.•♫•♬•♬•♫•..•♫•♬•♬•♫•..•♫•♬•♬•♫•.𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆́ 𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒊𝒓 𝒎𝒊 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 ^^
ESTÁS LEYENDO
ᰔTe hice una promesa, y la cumplí hasta mis últimos díasᰔ
RomantikHan Jisung padece de autismo, un transtorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Cuando acude a una preparatoria complet...