Cuando entraron al cine (Jisung siendo escoltado por su prima y Minho) Han se sentía seguro.
Por un lado sabía perfectamente que Hayato no se podía acercar en absoluto a él, por otro, también sabía que este era terco, tanto que estaba seguro haría lo que fuera para acercarse, cosa de la cual no estaba equivocado.
Una vez Minho compró las palomitas y casi toda la tienda de dulces (solo para Jisung, ya que él odia lo dulce) entraron a la función de cine, habían decidido ver Trolls, a petición de Han y, aunque no lo admitiría en voz alta, de Chan.
Se sentaron, como Jisung era algo delicado al ruido, decidieron sentarse hasta atrás en la Sala, dónde, además de tener una gran vista a la pantalla, por lo general no había tanto ruido.
Se sentaron, Chan al lado de Seungmin, Jeongin al lado de Bin, Hyunjin al lado de Félix y Han junto a Minho y su prima.
La película transcurrió con total normalidad, Jisung y ___ no paraban de reír con esta, mientras que Minho miraba con ternura al primero, este, por su lado, solo evitaba el contacto visualización debido a que se ponía colorado.
Después de una hora, como a media mitad de la película, Minho por fin se atrevió a pasar su brazo por detrás de Jisung, acercando a este una vez vió no se sentía incómodo, Han por su parte se acurruco en el pecho del mayor, mientras su prima hacía el típico sonido de ambulancia (UUUUUUU) solo para molestar, tomando foto para su tía.
Cuando la película finalizó, todos salieron de la sala de cine, antes de que pudieran irse a Han le dieron ganas de ir al baño, así que, para no molestar a los demás, decidió solo decirle a Minho, quién lo esperaría afuera de este por cualquier emergencia o situación que se presentara.
Jisung entró al baño, hizo sus necesidades con normalidad, cuando salió fue que lo pudo ver.
Ahí estaba Hayato, recargado en la pared del fondo mientras veía a Han directamente a los ojos, sabía que esto lo ponía nervioso.
-Mejillitas, que gusto volver a verte lindo, ¿me extrañaste?-
Han no pudo reaccionar cuando Hayato se acercó y lo abrazó, tomándolo de su diminuta cintura.
-Yo.. A-alejesé de mí por favor... - Fué lo único que logró decir en un hilo de voz demasiado leve y tembloroso.
-¿Dijiste algo lindo?, no alcancé a escuchar-
-Dije que se aleje de mí!- Jisung había reaccionado, rápidamente, y con un movimiento de defensa personal (patear a Hayato en su zona íntima) se alejó de él, intento salir del baño lo más rápido que pudo, sin embargo, ya estaban parados en la entrada de este dos muchachos que Jisung reconoció al instante, los amigos de Hayato.
-Eso dolió mucho mejillitas, pero te lo voy a dejar pasar porque te amo demasiado, no quiero golpear esa linda carita que tienes- Agarró a Jisung de la barbilla, haciendo que este lo mirara con su cara llena de lágrimas. -Además, solo e venido a hablar precioso, ¿acaso no podemos hacerlo?- Metió su mano debajo de la camisa de Jisung, acariciando su piel desnuda y suave debajo de esta con sus manos heladas y sucias, esto solo causó más repulsión en Han.
-Por favor.... Déjeme en paz- Volvió a hablar en un tono bajo, pero firme.
-¿Debería hacerlo?, ¿no te enseñaron a respetar a tus mayores? - Volvió a decir Hayato, esta vez jugando con sus pezones.
Jisung solo temblaba y se revolvía, tratando de separarse de Hayato como diera lugar, intentó meterle otra patada, la cual este esquivó, lo intentó de nuevo, esta vez Hayato lo empujó hacia la pared, haciendo que Jisung soltara un quejido de dolor cuando su cabezita impactó con el cemento de la pared.
-Eres tan mal educado, pensé que sabías como comportarte Han, lamentablemente no es así, creo que tendré que enseñarte modales- Le dirigió una mirada llena de ira y lujuria. -Ustedes dos, hagan Guardia fuera de la entrada, no los quiero aquí- Les dijo a sus amigos, quiénes salieron del baño tan pronto como dió la orden.
Con estos fuera del baño, comenzó a besar a Jisung, quién, acorralado entre la pared solo podía llorar y llorar, los besos descendieron al cuello, el muy desgraciado dejando marcas rojas en este, sus manos acariciaba su piel debajo de la camiseta, que pronto fué retirada de su cuerpo, Jisung quería vomitar ahí mismo, gritar o pedir ayuda, pero no podía, las palabras no le salían de la boca, lo único que hacía era mirar, se sentía sucio, usado, solo quería volver con sus amigos y Minho hyung... Espera, Minho hyung!.
La idea se le vino a la cabeza, con tanto shock había olvidado que este estaba fuera del baño, solo necesitaba gritar... las palabras no salía, cerró los ojos, intento respirar, pensó en solo cosas felices, como la vez en que hizo nuevos amigos y conoció a Minho, se tranquilizó, y gritó tan fuerte como pudo.
-MINHO HYUNG, AYÚDAME, MINHO HYUNG!!- Si grito tuvo que resonar en todas partes, porque después de unos segundos Minho ya estaba allí, no sabe cómo sucedió todo tan rápido, solo recuerda ser empujado hacia la pared con tanta fuerza que se desmayó debido a un golpe en la cabeza, recuerda escuchar la voz de Minho gritando a Hayato, mientras lo molía a golpes, vió como Félix y su prima iban en su ayuda, mientras Chan, Hyunjin y Bin intentaban separar a Minho de Hayato, recuerda como llegaron personas a ver que sucedía, recuerda como fué trasladado a una extraña camioneta, rodeado de personas con batas blancas y a su madre gritar desesperada, después de eso... todo se volvió borroso y oscuro, cerró los ojos y finalmente perdió el conocimiento.
_______________ღღღღ______________𝑳𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒂𝒏𝒛𝒂 😭😭, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒄𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒂𝒓 𝒆 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐.
𝑳𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐́ 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐??, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊́ 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒆, 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒂𝒑𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 (𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐).
𝑫𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒊́𝒎𝒃𝒐𝒍𝒐 🔞 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐.
𝑫𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝑯𝒂𝒚𝒂𝒕𝒐, 𝒐𝒋𝒂𝒍𝒂́ 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐.
𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒐𝒐𝒐 💗 𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒂𝒏 𝒂𝒈𝒖̈𝒊𝒕𝒂.
ESTÁS LEYENDO
ᰔTe hice una promesa, y la cumplí hasta mis últimos díasᰔ
Roman d'amourHan Jisung padece de autismo, un transtorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Cuando acude a una preparatoria complet...