A continuación, voy a hacer un resumen de las "leyes" que afectan a los seres humanos en la otra realidad. Debo reconocer, que la posibilidad de morir y lastimarse seriamente, da miedo.
1) Los seres humanos que mueren en OR mueren en la vida real.
2) Los seres humanos que pierden un miembro en OR, lo pierden para siempre. En nuestra realidad, el miembro no desaparece, pero queda sin ningún tipo de función. Queda muerto, paralizado. Por este motivo, muchas veces se termina amputando.
3) La duración máxima de una entrada es de 7 horas aproximadamente en nuestra realidad. En OR, el tiempo no es medible y no existe una concordancia con el tiempo trascurrido en esta realidad. Una hora en esta realidad se pueden vivir en OR como décimas de segundos o una eternidad.
4) La duración, la profundidad y la locación de cada entrada depende de la Willka y del entrenamiento y capacidad del viajero.
5) La energía puede ser manipulada a través de los zájarus y por habilidades intrínsecas e innatas de cada viajero que pueden crear nuevos zájarus o directamente pueden prescindir de ellos (este manejo es extremadamente raro y a veces es puramente inconsciente. Ejem, un viajero con esta facilidad que es castigado e inconscientemente crea un escudo de energía que lo protege).
6) Solo pueden ser clamados un promedio de 3 zájarus por entrada. La causa de esta limitación no es conocida, pero se cree que es la cantidad de energía que puede manejar y acumular cada individuo.
7) Es necesario mucha práctica en el manejo de energía para materializar objetos funcionales. Ejem, un cuchillo que corte. Es más sencillo crear el cuchillo sin propiedad alguna, tipo un holograma.
8) No se puede volver de OR a voluntad, es necesario esperar a que desaparezca el efecto de la Willka.
9) No se puede cambiar ni la profundidad ni locación que se produce en cada entrada en OR a voluntad una vez que estamos allí.
ESTÁS LEYENDO
Libreta verde - Relatos de Seb
FantasyDiario de notas de Sebastián, protagonista de "Renovatio - La realidad puede cambiar". En estos escritos, podrás saber más sobre los diferentes protagonistas de la novela, la Otra Realidad, como también, historias increíbles.