Edades Actuales:
Leo: Equivalente a 20-21 años.
Donnie: 20 años.
Rafa: 18 años.
Mikey: 16 años.——————————————————
—Espera un momento, Leo. Ya casi lo tengo...
La lengua de Donatello estaba ligeramente sacada en concentración mientras mi hermano humano de cabello oscuro manipulaba cuidadosa y hábilmente un enorme conjunto de cables en el panel recién instalado. El genio de veinte años había renunciado a su habitual kimono morado o equipo de batalla, y en su lugar estaba vestido de manera bastante informal con una (como era de esperar) camiseta morada oscura y unos cómodos jeans. Llevaba guantes de trabajo gruesos y tenía las gafas puestas hasta los ojos mientras varias herramientas yacían en una bandeja a su lado, ordenadamente organizadas en una fila.
Me paré a su lado, su siempre fiel hermano tortuga mutante, sosteniendo la linterna para que la luz brillara a través de la oscuridad e iluminara el panel para él—. Todavía no puedo creer que hayas logrado volver a cablear toda la guarida tan rápido —comenté bastante impresionado.
Hace mucho tiempo, cuando el Maestro Splinter y yo vivíamos aquí solos, me había llevado meses de trabajo, sudor y frustración armar un sistema de mosaicos que apenas era suficiente para hacer funcionar una placa calefactora y una tostadora al mismo tiempo. Donnie, por otro lado, había venido sólo y había pasado unos cuantos días trabajando en esto y ya había tomado el sistema raquítico mantenido unido sólo por oraciones, cinta adhesiva y clips, y lo había transformado en una acusación cuidadosamente tejida de cables capaces de alimentar todo un complejo de apartamentos.
—Oh, sólo espera, Leo. ¡Va a hacer una gran diferencia! —Donnie apartó la mirada de su trabajo el tiempo suficiente para darme una sonrisa cálida y desdentada, antes de volver a instalar la caja de interruptores— aunque todavía no puedo creer que hayas logrado hacer tanto con tu configuración. En realidad fue bastante inteligente.
—Me halagas innecesariamente —dije seco— no hay necesidad de escatimar mis sentimientos, Donnie, accidentalmente me he electrocutado con el viejo sistema suficientes veces como para saber lo malo que era —miré a mi alrededor en la guarida oscura, algunas luces LED colocadas alrededor y proporcionando luz temporal para mi familia humana mientras trabajaban a nuestro alrededor.
Todavía me asombraba que la vida pudiera de alguna manera terminar tan perfecta. Ya no estaba solo. Yo era parte de una familia y un miembro aceptado del poderoso Clan Hamato. Apenas podía creerlo incluso ahora.
Mi nueva familia de humanos estaba tan ansiosa por aprender todo sobre mí como yo sobre ellos, así que hace unos dos meses, después de que me recuperé de la hospitalidad del Agente Bishop y de la EPF, el Maestro Yoshi se sentía lo suficientemente fuerte para viajar, así que llevé a mi familia a ver la guarida donde el Maestro Splinter y yo habíamos vivido durante tanto tiempo. Aunque, a decir verdad, a pesar de lo ansiosos que estaban todos por visitar mi antigua casa, yo estaba extremadamente nervioso por llevarlos allí. Como herederos de un clan internacionalmente poderoso, mis hermanos habían crecido con recursos casi ilimitados, mientras que mi antigua guarida de alcantarillado había sido improvisada con todo lo que podía sacar de los contenedores de basura y los depósitos de chatarra. Sin mencionar que, en ese momento, había estado abandonado durante casi un año. Iba a mostrarles un agujero literal en la pared.
ESTÁS LEYENDO
❝The Blood in Our Veins❞│TMNT│AU
Fanfiction┃❛𝐓𝐁𝐈𝐎𝐕 ━ 𝐓𝐌𝐍𝐓 ❜┃ Hamato Yoshi decidió comprar una tortuga como regalo para sus tres hijos pequeños. Pero luego hubo un terrible accidente. Años más tarde, tres hermanos familiares encontraron una tortuga ninja mutante perdida y solitaria...