❘ ❛ Compartir cargas❜ ❘ ✦O3✦

146 32 0
                                    

—Está bien, intenta ejecutar el diagnóstico nuevamente —Donnie se alejó del Shellraiser y se secó las manos con un trapo viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Está bien, intenta ejecutar el diagnóstico nuevamente —Donnie se alejó del Shellraiser y se secó las manos con un trapo viejo. Parecía no darse cuenta por completo de que su elegante y hermoso rostro tenía manchas de grasa oscura en su mejilla derecha y en la punta de su nariz. April lo encontró bastante adorable.

Actualmente, April estaba sentada en un taburete de metal en el garaje personal de los Hamato, donde ellos guardaban todos sus vehículos personales, balanceando hábilmente una computadora portátil sobre sus rodillas que estaba conectada al motor del Shellraiser mediante varios cables largos y coloridos.

—Bien —ella asintió mientras escribía algunos comandos, antes de presionar la tecla de confirmación; mientras observaba ejecutar el programa de diagnóstico, golpeó distraídamente el costado de la computadora portátil con paciencia mientras esperaba, luego aparecieron varios números rojos en la pantalla y ella exhaló, mirando a Donnie—. No es bueno. Los códigos de error siguen apareciendo.

—Maldita sea —Donnie frunció el ceño, acercándose a ella y mirando la pantalla y los errores que mostraba, perplejo— ¡¿Por qué diablos esto no funciona?!

April miró al Shellraiser, frunciendo el ceño mientras pensaba en ello, luego miró a Donnie—. ¿Estás seguro de que las bielas todavía están en buen estado?

—¡Sí! —Donnie levantó las manos— son perfectamente funcionales, ¡las he probado cuatro veces!

April exhaló, mordiéndose el labio, luego sacudió la cabeza y soltó una risita irónica—. Sabes, si te conformas con un motor NORMAL impulsado por combustión basada en combustible como casi cualquier otra persona, en lugar de un vehículo que funciona con tecnología alienígena altamente experimental, no tendríamos problemas como este.

—Disparates —Donnie se burló juguetonamente, alejando el pensamiento de normalidad con un movimiento de su mano— ¿dónde está la diversión en eso? —sus cálidos ojos marrón rojizo se iluminaron y chasqueó los dedos al pensar en algo— ¡Oh! ¡Espera! ¡Me pregunto si el problema está en los reguladores de flujo coaxiales!

Abril consideró esto—. Definitivamente explicaría las fluctuaciones de energía que hemos estado viendo.

—Si ese es el caso, ¡explicaría muchas cosas! —emocionado de haber podido finalmente descifrar la respuesta a este acertijo, Donnie se abalanzó hacia el capó elevado del Shellraiser y rápidamente se puso de puntillas para inclinarse sobre el borde del marco, cavando profundo para verificar las piezas indicadas dentro del motor.

April observó a Donnie trabajar por un segundo, alzando una ceja pensativamente. Sus dedos tamborilearon en la tapa del portátil durante un segundo y luego, frunciendo los labios, sus ojos se dirigieron hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Mmm. No había nadie más alrededor. La costa estaba despejada.

Casualmente se inclinó hacia un lado con la mayor indiferencia posible, tratando de obtener un mejor ángulo de visión.

Donnie estaba inclinado sobre el capó, completamente absorto en su trabajo y sin darse cuenta de lo impresionante que era. Aunque era el más ágil de todos sus hermanos, Donnie seguía siendo definitivamente un Hamato. Había músculos bajo ese exterior nerd y, como su novia, April sentía que tenía el privilegio exclusivo de mirar cuando surgían oportunidades como ésta.

❝The Blood in Our Veins❞│TMNT│AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora