Mikey sonrió silenciosamente para sí mismo mientras se presionaba más contra la esquina del techo, esperando el momento oportuno mientras observaba la puerta debajo de él con un enfoque como un láser.
Entonces... ¿Cuál de sus hermanos sería el primero en atravesar ese marco de puerta?
No pudo evitar una amplia sonrisa con un pequeño movimiento de anticipación cuando pudo escuchar voces familiares acercándose, sus zapatillas presionando un poco más firmemente contra el nicho que estaba usando para sostenerse.
¡Y entonces hubo un movimiento y se abalanzó sobre él!
¡Y si! ¡Aterrizó sobre el caparazón de una tortuga!
Mikey, por supuesto, estaba muy feliz de aterrizar en cualquiera de sus hermanos. Las maldiciones sorprendidas de Rafa y los resoplidos de sorpresa indignada de Donnie siempre eran un placer, y continuaría disfrutando de provocar esas respuestas siempre que pudiera, pero había algo muy satisfactorio en aterrizar en ese sólido caparazón verde.
Además, si uno lo piensa bien, ¡tenía años de abalanzarse sobre su nuevo hermano mayor para ponerse al día!
—¡Oh! Hola Mikey —los ojos azules de Leo lo miraron con cariño. No pareció tan sorprendido cuando un hermano naranja cayó sobre él mientras cruzaba la puerta, probablemente esos sentidos mágicos de tortuga ninja.
—¡Ja! —Rafa se rió detrás de él, caminando junto a su hermano genio púrpura— y es por eso que Donnie y yo te dejamos caminar al frente.
Habían pasado más de dos semanas desde que todo el loco fiasco del Intento-de-Toma-de-Control/Secuestro-Hermano-Tortuga había ocurrido, y Mikey todavía a veces no podía creer que todo eso realmente había sucedido. ¡¿Cómo la vida puede volverse tan maravillosa en tan rápido?! Dun y sus matones se habían ido, papá estaba despierto después de todos esos años y, solo para rematar este metafórico sundae de chocolate, caramelo y jalapeño, ¡tenían un nuevo e increíble hermano mayor! ¡Y Leo podía hablar! ¡¿Qué tan increíble fue eso?! Estaba empezando a hacerse cargo de su formación (con la bendición y orientación de papá) y era mucho mejor profesor de lo que jamás había sido Bradford. También era protector y fuerte y amaba los gusanos de goma y los Héroes espaciales y tenía el caparazón más genial para viajar y siempre estaba dispuesto a dejar que Mikey lo abrazara. ¡Era como si ahora todos estuvieran viviendo el sueño más increíble que jamás hayan existido!
Por su parte, Leo, bendito sea su precioso gran corazón de tortuga, era tan adorablemente torpe y tímido, deseaba desesperadamente ser un buen hermano mayor pero siempre actuaba un poco inseguro y preocupado por la posibilidad de traspasar límites desconocidos. Era como un cachorro rescatado que siempre había pasado toda su vida afuera, en el frío, mirando con nostalgia hacia adentro, y ahora, por primera vez en su vida, no solo lo invitaron a entrar, sino que, para su sorpresa, le dijeron Eso, sí, por supuesto que puedes subirte al sofá con nosotros y disfrutar de todos los momentos felices de acurrucarte, ¡adorable panecillo!
ESTÁS LEYENDO
❝The Blood in Our Veins❞│TMNT│AU
أدب الهواة┃❛𝐓𝐁𝐈𝐎𝐕 ━ 𝐓𝐌𝐍𝐓 ❜┃ Hamato Yoshi decidió comprar una tortuga como regalo para sus tres hijos pequeños. Pero luego hubo un terrible accidente. Años más tarde, tres hermanos familiares encontraron una tortuga ninja mutante perdida y solitaria...