Prólogo

20 3 0
                                    

No era muy linda, ni muy lista o interesante. Estudiaba y trabajaba para ayudar a su madre con sus gastos universitarios. Y de vez en cuando, se daba la oportunidad de salir con sus amigas a algunos lugares para divertirse.

Esa era ella. Una joven de 21 años que la mayoría de las veces huía o evitaba los problemas o conflictos. Una admiradora de la lectura fantasiosa y mágica. Admiradora de los superhéroes y por qué no, también de algunos villanos.

Una chica simple, humilde y sencilla.

¿Por qué precisamente ella habia llegado ahí, al universo cinematográfico de Marvel?

"No sé cómo carajos llegué aquí" fue lo que dijo una vez SHIELD la interceptó unos días después de la batalla en Nueva York.

En ese momento no tuvo idea de que hacer, y lloró, por miedo e incertidumbre.

-podría llevarla con...ya saben quién -habló Clint dirigiéndose a Nick y Nat. Aquella niña le recordaba a sus propios hijos y le daba lastima el dejarla en medio de agentes cuyos entrenamientos la asustarían más- podría funcionar

El moreno suspiró. La chica de nombre Marena contó a grandes rasgos el lugar de su procedencia, un mundo donde los superhéroes o villanos no eran más que fantasías creadas por personas. Algo llamado mundo real.

Poseía información valiosa. Información que se negó a dar, porque los efectos de esto serían desconocidos, por lo tanto, temía las repercusiones. Nisiquiera Romanoff pudo hacerla soltar una sola palabra. Lo que lo impresionó un poco.

-bien -aceptó al fin el director de la organización- estarás bajo la protección de SHIELD y -le dió una mirada rápida al agente experto en el arco- vivirás bajo el techo de uno de mis mejores hombres, nadie más lo sabrá. ¿Entendido? -sé dirigió a ambos, hombre y mujer respectivamente- al menos hasta que sepamos que hacer..

Natasha juzgaba la decisión, pero no protesto. Guardaría silencio, siempre y cuando aquella chica no representara un riesgo. En cuanto al arquero, él no tenía ningún problema.

De hecho, ya tenía el plan perfecto en  mente. Solo necesitaba algunos.. favores extras.

"La magia de lo imposible....es probable"

Los personajes pertenecientes al UCM no son de mi autoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los personajes pertenecientes al UCM no son de mi autoría. La historia y personaje de MARENA, si.

Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora