"secretos"

17 3 0
                                    

-¿Algo más que deba saber?

No fue la mejor forma de conocer los detalles. Se suponía que irían a la granja en busca de refugio, lo sabía.

Lo que no sabía era que cierto pelinegro travieso y emocionalmente inestable también estaría ahí.

¡Ni siquiera conocía su pertenencia al equipo de héroes!

-también has guardado silencio, lo justo era que yo también tuviese secretos de "trabajo"

Se instalaron fuera de la casa. En medio de susurros y mini reclamos no terminaban de aceptar la responsabilidad mutua.

-lo más lógico era que lo supiera para hablar al respecto -no cabía de la impresión. Tal parecía que no confiaban en ella por completo- Nat también lo sabía y no me dijo nada

-nuestro mundo funciona con reciprocidad -mentira. Si fuese así le diría la verdad porque ella fue honesta con decir parte de su vida...- No podrías entenderlo Mar, las cosas son distintas, Nat es mi amiga y...

-¿Entonces yo no soy tu amiga? -fingir que lo que había dicho no resultó ser un golpe bajo sería mentira. Ella si lo consideraba un amigo- olvídalo...-cruzó sus brazos y tragó el nudo de su garganta, su sensibilidad era un problema en casos serios como ese- Necesitan algo más que refugio..

No deseaba dejar la conversación a medias. Su intención no era sonar grosero o brusco, no uso las palabras correctas y más tarde Laura también le terminaría dando un escarmiento por su actitud.

-no tenemos idea de que hacer, quedamos como incompetentes

-Thor debía ir en busca de respuestas. Pero en vez de hacerlo terminó quedándose aquí para ver el mundo arder -giró su vista a la ventana. Ahí, en un rincón "escondido" estaba Thor en compañía de Stark observando la disputa- ¿Diré la verdad?

Quería ir a su habitación. Necesitaba un tiempo a solas con su almohada y quizá una merecida sesión de llanto.

-le diré a Thor que busque los indicios, necesita un catalizador. Y no, no al menos que Fury lo permita..

Fury manejaba su vida, a pesar de haberle dado cierta libertad.

-en ese caso iré a dormir. Mañana descanso y necesito procesar lo que me has dicho...

-Mar..-ella lo ignoró y continuo su camino-

Se dió media vuelta e ingresó a la casa casi hechando chispas. Estaba disgustada y triste. Aunque al final, Barton tenía razón. ¿Cómo considerarla una amiga si no tenía un historial como el que compartía con Romanoff?

-sea lo que sea que haya dicho, no era su intención -escuchó a Nat hablar detrás de su espalda antes de subir las escaleras- a veces es un poco...torpe..

-descansa Nat -no quería hablar con nadie ni siquiera con Romanoff- Buenas noches

Habló en voz alta para que la mayoría de los que estaban ahí la oyeran.

- menos hielo no estaría mal -dijo Stark al verla subir por completo las escaleras- es un encanto -ironizó el millonario, era una enana pero tenía un carácter peculiar-

-¿Enserio creíste que era hija de Clint?

-oh, vamos, Banner. ¿Tú no lo pensaste? Se parecen...un poco...-no, no se parecían- ...¿Entonces qué son?

-familia -dijo Clint al entrar a la casa también- su nombre es Marena, y bueno. Está un poco...indispuesta

-yo diría que está furiosa -Loki miraba los rincones en busca de algo interesante, pero la conversación sobre la chica llamo su atención, por ello no pudo evitar participar- al parecer no le gustan los secretos

Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora