"Ultrón lo sabe"

23 3 0
                                    

-al urgar en la red Ultrón descubrió nuestro secreto. Tu expediente ahora está en sus manos, y estoy seguro de que usará eso a su favor...

Se dejó caer en la silla del comedor con brusquedad. No,no...¡No!

¡Todo menos un robot psicópata detrás suyo!

-no dejaremos que la toque si quiera -Romanoff se inclino para tocar su mano y apretarla con cuidado. Pasó por mucho, Marena no debía involucrarse en esa guerra- ¿Clint?

-Nat tiene razón, no dejaremos que te haga daño, Mar...

-es una máquina inteligente, si viene por ella no será para lastimarla, Marena sabe demasiado, más de lo que todos nosotros. Si ella está a su lado, es más que claro que tendrá una ventaja considerable...

Bueno, al menos no moriría tan pronto si ultrón la encontraba.

-la usará para poder ganar está y otras batallas..

Marena giró su vista a Stark, pues este reía, al parecer, muy animado por todo.

-lo siento es solo que ..-tomó aire para poder hablar- ¿Pero por qué el robot loco querría a una niña tierna y dulce a su lado?

-porque mis "secretos" podrían ayudarlo a ganar. ¿Señor Fury?

Fury suspiró pesadamente. Si ya lo sabía Ultrón que no lo supieran el resto de vengadores sería muy, pero muy irónico.

-Marena está bajo la protección de SHIELD, o lo que queda de ella. Es complicado, pero en pocas palabras, ella no es de este mundo..

-¡Más despacio velocista! -interrumpió Stark de nuevo- ¿Eres un alien? -le preguntó a la chica. Steve rodó los ojos, al igual que el resto de los vengadores- ¿Qué?

-podría ser un alien -apoyo Loki para molestar a los presentes- técnicamente, yo soy uno. Ella también po..

-no es un alien -defendio Nat-

-todo es posible, podría serlo

-¡Bruce!

Todos estaban discutiendo. Debatían. Era o no era. Cansada y frustrada se levantó de la silla y azotó ambos puños en la mesa.

-¡No soy un jodido alien! -gritó tan fuerte como pudo para que todos se callaran. Una vez estos pusieron su atención en ella habló- no soy de este mundo, yo vengo de una realidad distinta a esta. En mi universo, nada de esto es real...

Gracias a Dios Cooper y Lila ya estaban en sus habitaciones. Si ellos sabían ese pequeño detalle no sabría cómo explicarlo adecuadamente.

Además, estaba segura de que casi todos los vengadores, excluyendo a Nat y Clint, querían saber los detalles. Y bueno, Tony no parecía aceptar que en algún lugar nadie pudiese tener el placer de pisar el mismo planeta que él.

-Marena conoce esto. Todo lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá. Es por ello que Ultrón se interesó en ella..

-te necesita para ganar...-Clint comenzó a tener una pequeña crisis. Se suponía que ella debía de estar a salvó. No debía de tener ninguna intervención en su mundo- dejarás de trabajar -sentenció-

-no creo que eso ayude mucho, Clint -Natasha también deseaba protegerla, pero la solución no era encerrarla- con los gemelos sera difícil esconderla ..

-esperen, ¿Ustedes sabían sobre esto?

No. Si se daba una discusión con Steve volverían a tener problemas.

-no podemos discutir por esto, era distinto..

-lo hicimos por..

-¿Una orden?

Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora