"Victoria y sufrimiento"

12 2 0
                                    


Perdió la noción del sentido. Su mente aclaro lo difuso y supo entonces el por qué había tratado de evitarlo.
La verdad no siempre era buena. La verdad dolía, especialmente cuando alguien a quién considerabas un amigo la ocultaba.

-¿Por qué no me lo dijeron? -fue lo primero que pudo decir después de recuperarse del shock- ¿Por qué no lo hicieron Natasha!?

El robot la había liberado. Por ello pudo aferrarse con fuerza a los barrotes de la celda.

-no sabíamos cómo decírtelo, no sabíamos...como decirte la verdad...

Y era cierto. Porque eso significaba quitarle la poca esperanza de continuar. Clint y Nat no querían ser los causantes de su sufrimiento. Pero ya era tarde, ocurrió lo que tanto temían.

-y me mintieron para hacerlo más emocionante, ¡Sin duda fue una grandiosa puta idea! ¿Y lo demás? ¿También es mentira?

-Mar, lo siento, no supimos actuar, la situación nos superó. No fueron órdenes de Fury, fuimos nosotros quienes insistimos...-pudo ver como la chica comenzó a llorar. De enojo y tristeza- no hemos encontrado una forma de regresarte a casa....eso sigue siendo verdad....lo lamento...

La mano de Natasha se estiró buscando el contacto con la joven. La chica se alejó de ella. Quería decir más cosas, pero el molesto nudo en su garganta no se lo permitía.

-es hora de ir a tu celda, Marena..

Ultrón la tomó ligeramente del hombro. Ella caminó por inercia, o por mero reflejo. Su mente estaba....destrozada ahora que pudo recordarlo todo.

Al llegar a la ratonera se metió en un rincón y se hizo bolita. Después de eso dejo que el llanto fluyera sin mayor restricción. No retuvo ninguno de sus sollozos o lamentos.

Lo comprendió.

Estaba sola. Ya no tenía una razón para volver. No al menos en ese momento.

Su madre, había muerto.

.........

El tiempo paso rápido. Muy rápido. Natasha y Bruce fueron en el auxilio de la chica. Al encontrarla Bruce sintió pena por la niña. Sea lo que sea que hubiese pasado antes de que él llegara no fue bueno.

-¿Que ocurrió?

-nada bueno Bruce, ¿Puedes sacarnos de aquí? Debemos llevarla a un lugar seguro...

-en realidad, no vine solo...

Loki apareció de la nada junto a la chica. Se puso de cuclillas para analizar su estado. Se veía...terrible.

-si pelearán, háganlo. Yo la cuidaré...

Su mirada estaba perdida en un punto fijo. No dijo nada, no hubo emoción. El contraste con su comportamiento del día anterior a su rapto era preocupante. Parecía un a persona totalmente diferente.

Sin permiso y sin decir nada más desapareció. Llegaron a la torre Stark dónde Pepper se sorprendió al ver a Loki junto a la chica. Se suponía que todos debían estar librando la batalla en Sokovia....

¿Por qué....?

-necesita atención médica, y quizá...algo más...ayudala, por favor...

Sea quien fuese la pequeña mujer....hizo alguna especie de efecto en Loki. La pelirroja puso manos a la obra y consiguió a uno de los mejores médicos de la ciudad. Una vez esté salió de la habitación se acercó a Pots y le dijo algunas cosas. Al parecer el estado de la chica no era efecto de algo físico. Algo mental, psicológico la estaba aislando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora