Vivir en la pequeña granja de los Barton resultó ser una experiencia agradable. Los niños eran muy inquietos, y además le causaban risas necesarias para olvidar su pequeño "problema".
No era como si odiara a los superhéroes, o el UCM, era solo que no procesaba aún su situación. No sabía si gritar de emoción o frustración.
-el desayuno está listo, Mar -Laura, la esposa de Clint, era un terrón de azúcar. Amable, comprensiva y paciente con ella y sus crisis existenciales. Le recordaba mucho a su propia madre- ¿Que ocurre?
-¿Eh? -sus manos tocaron sus mejillas, aquellas redonditas que eran adoradas por los dos niños de la casa. Estaban húmedas, eran lágrimas- lo siento...
Pensaba en su madre y en sus amigas. ¿Cómo podría decirles que estaba bien? ¿Acaso podría regresar? ¿Qué haría si no fuese posible retornar?
Era un caos andante. Lo peor de todo, era que no recordaba mucho de su incursión a ese universo. Su mente estaba en blanco, lo único que sabía era que estaba en un hospital hecha un desastre al despertar. Y justo después, Coulson tocó su puerta, literalmente.
Laura seguía a su lado en espera de una respuesta. Rápidamente limpio sus lágrimas.
-no te preocupes -las manos de la mayor acariciaron su espalda con ternura- podrás regresar a casa, ellos buscarán la forma
Y es que Laura conocía su secreto. Lo entendió de inmediato. No podía haber tantos cabos sueltos en el matrimonio, y tratándose de una chica que "cayó" del cielo sería extraño decir que era familia de su esposo. No era imposible, pero preferían la sinceridad ante todo, y Mar estaba de acuerdo. Después de todo, viviría con ellos durante...un largo tiempo.
Agradeció en silencio las atenciones. Trató de sonreír para animarse. No podía rendirse.
-estoy mejor. Vamos Lau -ayudo a la mayor a ponerse de pie- el trabajo espera
Fue extraño en el inicio. ¿Quien lo diría? Ella terminó viviendo en la casa del gran Howkaye. Si pudiera presumirlo, varios morirían de envidia.
Ayudaba en las labores de la casa, en ocasiones también en el trabajo de la granja, cuidaba a los niños y algunas veces los ayudaba con sus tareas. No era buena como maestra, pero se esforzaba. Era lo mínimo que podía hacer en forma de agradecimiento.
Sin Barton, tal vez hubiese terminado en algún lugar mucho solitario y sombrío que solo empeoraría sus estados emocional.
-no lo creo -corrió hacia las compras de la semana y tomó entre sus manos una bolsa roja llena de barras de chocolate- ¡Si existen aquí!
Salto emocionada. Los niños llegaron a su lado y observaron la razón de su euforia.
-yo también estaría como Mar -dijo la pequeña Lila al verla muy feliz-
-si, yo también lo estaría -comentó Cooper uniéndose a las dos féminas en saltos eufóricos-
-me debes una, Mar -Clint apareció de repente causándoles un susto fugaz- esas cosas no son fáciles de conseguir..pero he de admitir que son muy buenos
Gracias a ellos no se sentía sola completamente.
En las noches, antes de dormir, salía y daba un corto paseo por el bosque. Miraba las estrellas y la luna en busca de respuestas. Se perdía en ellas, su brillo y belleza.
-¿Siempre eres así?
-¿Cómo tú? ¿Alguien que no puede soportar no asustar a nadie por una hora? -bromeó la chica-
Clint rio.
-no, me refiero a eso -señalo el cielo- pocas personas lo observan con tanta admiración
-deberian hacerlo más. Es hermoso..
Hubo un silencio.
-nada, ¿Verdad?
-lo siento Mar, para SHIELD tu caso es muy especial
No había progreso o indicio alguno que aclarara cómo terminó ahí. A ese paso. Jamás podría volver a su hogar.
6 meses viviendo en la incertidumbre no ayudaban en su recuperación mental. Necesitaba algo en lo que enfocarse. Dirigir su atención a algo nuevo, algo que no la dejase pensar demasiado.
-quiero trabajar -confeso aún mirando el cielo- no me gusta estar siendo una carga, aprecio el gesto, me cuidan como si fuese una hija más -sonrió- pero no me gusta abusar de nada ni de nadie
-no eres una carga Mar, no tienes por qué hacerlo
-tengo qué -lo interrumpió con delicadeza- si no, me volveré loca. Necesito presión de algún lado, tanta libertad me permite seguir buscando y pensando. No me gusta tener que lidiar con el dolor en la nuca o el de mis suposiciones -suspiró- mi imaginación es muy... dramática
-entiendo -aquello lo hizo sentir mucho más culpable. Había cosas que ella no sabía, cosas que sí necesitaba saber. Había un secreto. Un secreto que no tenía idea de como iba a revelar después- veré qué puedo hacer. Sólo, no te presiones demasiado....
......
-no te esperaba -le dijo Laura aún si poder entender la visita inesperada de su esposo junto al resto de los vengadores-
-historia larga -Clint suspiró cansado. Ultron logró trapear el piso con el equipo, el sitio más seguro que conocía era su hogar, la pequeña granja posesión de su familia- necesitábamos un refugio. ¿Y mar?
-aun no vuelve, no debe tardar
Los niños saltaron sobre Nat bajo la atenta mirada de los héroes más poderosos del mundo. Y todos los pares de ojos miraban incrédulos el escenario. Una mujer con una gran barriga de embarazo y dos niños que claramente no eran mini agentes fueron una GRAN sorpresa.
-¿Alguien más tiene alguna familia secreta? -preguntó Stark sarcástico mirando a los miembros del equipo- ¿Algo que confesar cuernitos?
-no lo sabía -aclaró el hermano menor de Thor. Loki Laufeyson- buena jugada, Barton
Tener a Loki en su morada personal no era una de sus mejores ideas, pero al final de todo el desatre que causó, la encomienda de Thor resultó "simple". Loki sería parte del equipo, muy a pesar de sus actos, pues el padre de todo hizo lo que tenía que hacer para saldar el daño causado por el más joven de sus hijos.
Una vez aclarada la situación pudieron recuperarse, un poco. Lo más loco estaba por suceder.
-¡Niños, Laura, he llegado a ca...-la joven se quedó petrificada en el marco de la puerta de la cocina. Uso la puerta trasera razón por la cual no vio la nave estacionada- ¿Pero que carajo estoy viendo? -preguntó al ver a cierto personaje que no debería estar ahí. Mordió parte de su mejilla interna para no hablar con más groserías. Alguien...estaba en problemas- ¿¡Clint!?
-hola, Mar -incluso Natasha parecía disfrutar el espectáculo-
-Mar, necesitamos hablar. Solos.
-niños, hora de un cuento -Laura casi corrió con los niños escaleras arriba- suerte, querido
Se hizo el silencio.
-¿Ella también es tu hija, Legolas?
ESTÁS LEYENDO
Your Heart
FanfictionLa magia de lo imposible....es probable.. Tener un lugar al que pertenecer fue parte de una de sus más grandes aspiraciones. Encajar y ser aceptado. Nada que cualquier persona no desease. En ese sentido, quizá lo había perdido todo al llegar ahí. El...