𝐈𝐕. 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨

537 95 1
                                    

—En un par de días, mi padre se reunirá con el líder del nuevo Clan de Vampiros de laciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—En un par de días, mi padre se reunirá con el líder del nuevo Clan de Vampiros de la
ciudad...

—Esta reunión es muy importante Jake.

Taehyung, Alfa del Pack Gold Heart, siente que es necesario que el menor de sus hijos, esté completamente al tanto de todo asunto que involucre a su manada de Hombres Lobo.

No le interesa su condición de Omega, pues Jake es el legítimo y único heredero directo de un Pack legendario y conocido por ser el más fuerte de toda la región.

—Por las pocas comunicaciones que sostuvimos, el líder del Clan Silver Moon aparenta ser sensato y muy maduro para su corta edad.

—¿Corta edad? —Jake observa incrédulo a su padre Alfa— .La mayoría de los líderes de Clanes de chupa sangres son vejestorios que tienen cientos o incluso más de mil años.

—Pues Park no es un "vejestorio". —Le dice el Alfa con completa seguridad.

—Bueno, entonces le quedan cientos de años para convertirse en uno.

—Jake... El muchacho cumplió la mayoría de edad hace unos días, eso quiere decir que...

—¿¡Eso quiere decir que soy mayor que él?! —Jake exclama indignado— .¿Cómo se convirtió en líder de un Clan de Vampiros? Eso no es justo.

—Vamos Jake. —Taehyung intenta controlar la risa ante las ocurrencias de su hijo Omega— .Solo eres veintitrés días más "viejo" que Park y eso no es lo importante acerca de su mayoría de edad... ¿Qué acaso no prestas atención en clases?

—Lo hago padre, pero los Vampiros y todo lo que tenga que ver con su anatomía, no son mi materia favorita, sabes bien que me provocan rechazo.

—Bueno... Al haber cumplido la mayoría de edad, el ciclo natural de inmortalidad de Park recién inicia, eso también quiere decir que el muchacho podrá encontrar a su Mate.

—¿Su Mate?, no recuerdo haber escuchado sobre eso.

—Es el equivalente para nuestro Destinado.

—No pensé que los Vampiros le daban "tanta" importancia a la monogamia como lo hacemos nosotros.

—Lo hacen, su Mate es el complemento que necesitan para sobrevivir una eternidad, así como lo es nuestro Destinado, todos necesitamos un compañero de vida.

—Pues quizás, el tal Park correrá con mi misma suerte y no tendrá que verse atado a nadie por el resto de su vida.

—Tu suerte aún no está decidida Jake, que no hayas conocido a tu Destinado por ahora... No significa que no vayas a hacerlo nunca.

𝐇𝐢𝐬 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐭 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora