El atardecer teñía la mansión del Clan Silver Moon de un rojo inquietante cuando dos figuras se presentan en la entrada principal.
Una mujer de porte elegante, con un vestido negro que parece absorber la luz, y una joven de mirada calculadora y sonrisa tímida se inclinan con una reverencia ante el guardia que custodia las puertas.
—Venimos en busca de audiencia con el líder del Clan Silver Moon, Park Sunghoon —Anuncia la mujer, su voz acariciando las palabras como si fueran seda.
La noticia llega rápidamente a Sunghoon, quien permanecía en su estudio revisando los informes del Consejo de Vampiros. El joven líder frunce el ceño al escuchar el mensaje. Las visitas inesperadas siempre son motivo de cautela, especialmente en tiempos de creciente tensión entre los Clanes.
Al ingresar al salón principal, la mujer y su hija se inclinan respetuosamente ante Sunghoon. La atmósfera se torna pesada, como si el aire mismo pudiera sentir la oscuridad que las acompaña.
—Mi nombre es Lady Seraphina, y esta es mi hija, Lilith —Dice la mujer con una voz impecable y firme—. Venimos de un Clan que fue devastado hace años por una guerra interna. Ahora buscamos asilo y un lugar para servir bajo tu liderazgo, Lord Sunghoon.
Sunghoon estudia a las recién llegadas con atención.
Lady Seraphina es refinada y segura, pero sus ojos rojos parecen esconder intenciones más profundas. Lilith, por otro lado, luce más reservada, aunque su postura y gestos no son tan inocentes como parecen.
—Es inusual recibir peticiones de este tipo sin una carta de recomendación o un informe previo —Responde Sunghoon con calma, su mirada fija en las dos Vampiras—. Mi Clan valora la confianza y la transparencia. ¿Por qué eligieron venir aquí?
Lady Seraphina no vacila.
—He escuchado sobre tu liderazgo, joven Lord. Eres justo, sabio más allá de tus años, y tu Clan se ha convertido en un refugio para aquellos que buscan un nuevo comienzo. Mi hija y yo deseamos servir y proteger este lugar como lo haríamos con nuestra propia sangre.
Aunque las palabras son perfectas, hay algo en su tono que no encaja. Jay, quien permanece en silencio a un lado del salón como segundo al mando, no puede evitar lanzar una mirada de advertencia a Sunghoon. Algo no está bien.
Sunghoon inclina ligeramente la cabeza, evaluando sus opciones. No puede negarles la entrada sin parecer déspota ante su propio Clan, pero tampoco puede ignorar la sensación de amenaza que emana de Lady Seraphina y Lilith.
—Entendido —Dice finalmente—. Sin embargo, toda integración requiere tiempo y pruebas. Dejaré que mi Consejo evalúe sus habilidades y su compatibilidad con nuestro Clan. Mientras tanto, tendrán un lugar seguro donde quedarse dentro del territorio, pero bajo vigilancia estricta.
Lady Seraphina sonríe con elegancia, mientras Lilith inclina la cabeza, ocultando una expresión de molestia que Sunghoon no deja pasar desapercibida.
—Agradecemos tu generosidad, Lord Sunghoon —Dice Seraphina—. Prometemos ser dignas de tu confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐭 ❀
Fiksi Penggemar𝐒𝐮 𝐚𝐫𝐨𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨, 𝐬𝐮 𝐚𝐫𝐨𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐥 𝐲 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨𝐝𝐨́𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐬𝐮 𝐚𝐫𝐨𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜...