Había pasado casi un mes desde que ellos se habían quedado en la casa mansión del menor, ya se habían acostumbrado a esta forma tan dulce de ser de este y este de ello al rededor de el.
Después de todo ese tiempo que habían pasado justos había un albotoro en el pueblo de karmaland y quackity tenía que ir, y sus acompañantes no lo dejarían ir solo, pues no querían que le pasara algo, cuando llegaron vieron que el lugar estaba envuelto en llamas, nadie sabía que hacer no podían frenar a esas personas del caos que estaban causando.
El menor estaba buscando a los causantes del aquel gran problema, se preguntaba porque no habían llegado los demás héroes, pero para el era mejor así. Vio a dos personas de pelo castaño ambos quemando casas y poniendo bombas dónde sea.
El menor se acercó pero al solo dar unos pasos ya uno de ellos había desaparecido en medio del humo.
?: Bueno,bueno, que tenemos aquí ? No es el gran big Q?
Al menor por alguna razón le dió escalofríos casi miedo esa voz, sintió que alguien lo agarro de su barbilla y la levanto para esa persona.
Espera... Esa no era la persona que tuvo en su sueño? Aquella que le cortó sus hermosas alas doradas en esa estúpida pesadilla? El menor retrocedió rápidamente poniendo una distancia aceptable, pues no quería que esa persona lo tocara.
?: Que pasa pequeña perra, acaso te olvidaste de tu esposo?
Dijo alzandole la voz al menor haciendo que a este le temblará el cuerpo por tan semejante grito.
El menor quizo retroceder más, pero fue detenido por el otro rubio, con una marca en su cara que parecían cocidas.
?: Aún así sigues igual de sexy que la última vez que te Vi.
Dijo el castaño resiviendo un golpe de parte del menor haciendo que este tocara el piso de ese simple empujón por el menor.
El menor camino rápidamente hacia otro lado, quedando al frente de los dos castaños, pero vio como uno de ellos lo empezó a dejar de mirar con burla y lo miraba con rencor, mientras que él otro se agachaba como si tuviera miedo.
El menor no sabía el porque, pero dió pasos para atrás chocandose con sus parejas los cuales no mostraban sus caras, pues los dos llevaban sus máscaras y sus armas la empuñaban, estaban listos para atacar.
El que estaba agachado se empezó a incorporar y habló.
?: Que pasa hermano, no me extrañaste?
Dijo sonriendo de forma burlona, haciendo que el menor volteara a ver quién era hermano de quién.
T: Wilbur.
Dijo aquel nombre con rabia, se notaba, en esos momentos el menor se preguntaba por qué los dioses no hacían nada, siempre el unos HP pero no actuaban en momentos de necesidad, lo cual hizo que en la cara del menor saliera una sonido de odio.
Soltando un olor que hizo que los mayores más sercanos lo mirarán de una forma preocupada, dream lo jalo y lo puso atrás de el, intentando que este se mantenga cuerpo, pues los mayores estaban soltando feromonas por hacer al pequeño caer. Pero no podían, pues ya había sido marcado por los de pelo rosa y el rubio.
Los cuales aún así estaban preocupados por el menor.
Lo miraban como si algo malo estuviera por pasar.
El menor estaba confundido, mirando a los nuevos, lo cuales cuando empezaron a pelear no duraron nada, fueron vencidos rápidamente, haciendo que los castaños se enojaran.
?: TU PEQUEÑA ZORRA, CON QUE LES PAGASTE A ELLOS HA? ACASO TE ESTÁS VENDIENDO? QUE ASCO CONTIGO PERRA.
Le gritó al menor el señor cabra haciendo que el menor girara la cabeza en forma de pregunta, pues no entendía porque se comportaban así estas personas raras a su mirar.
D: Para nuestra buena fortuna, no te recuerda, y espero que no los recuerde por un buen tiempo.
Dijo con una risa burlona hacia los ahora amarrados esperandoq UE llegarán el resto de de héroes.
Q: De verdad estos héroes son inútiles. No pueden llegar en una crisis y aún así quieren ser llamados 'heroes'.
Dijo con algo de fastidio esperando a sus compañeros de trabajo.
T: Espero que no piensen en volver a acercarse a el, pues no tiene muchos problemas mentales por culpa de una cabra alcohólica o de un drogadicto psicópata.
Dijo mirando con desprecio a los nombrados.
W: Por lo menos yo no lo lastime con un puto pico el la cara dejandolo medio ciego!
Dijo en forma de burla y con una expresión de enojo.
T: Tu pedazo de-!
Fue interrumpido por la cabra.
?: Porque no nos recuerda ?
Pregunto curioso.
T: Ni que te fuéramos a decir.
Un viejo los interumpio, parecía saber muy bien el idioma y les hablo en tal.
M: Todos los que llegan a karmaland para ser héroes pierden sus memorias para no ser asechados por ellas.
Dijo el anciano mientras recibia la mirada de rabia de los mayores.
M: Quién eres tu del pato, puedo preguntar?
Dijo merlon con esa voz tan tranquila que siempre lo rodea.
J: yo soy Jschlatt, el esposo de Quackity.
Dijo tratando de actuar inocente frente al viejo.
D: Ex, idiota, ex esposo de Quackity.
Dijo volteando a ver al que estaba atado. Lo miraba con superioridad.
J: todavía es mi esposo, legalmente aún no estamos separados, así que sigue siendo, MI pato, MI esposo.
Dijo remarcando las palabras 'mi'.
T: desde que te moriste por alcohólico, egosentrico y de paso solo, dejaste de ser su esposo.
Dijo con rabia en sus palabras.
D: No, tu dejaste de ser esposo del pato desde que lo maltrate y violaste porque para ti eso era normal.
Dijo mirando con asco a la cabra.
M: Creo que lo mejor será que mantengan enserrados hasta que creamos que son lo suficientemente buenos por para estar cerca de él.
Dijo mientras todos lo héroes veían la conversación, pues en ese mes, les dieron una máquina para entender a los invitados del pato, pero al escuchar eso todos miraron con repudio y odio a la cabra.
El pato estaba atrás de los mayores, escucho todo lo que dijeron, el rubio se dió cuenta de eso vio como el menor se sostenía la cabeza, le dolía como el infierno. No, no otra vez.
?: BIG Q, WE HAVE MISS YOU SO MUCH.
Se escucharon unas voces las cuales el menor no alcanzo a escuchar pues ya se había desmayado.
Continuara.
1076 palabras, espero les guste.
Usted que leyp esto hasta acá, si tú, primera persona que guardo esta porquería como buena.
Que te pareció?
ESTÁS LEYENDO
Los conozco?
FantasyAl patito le dieron otra oportunidad para olvidar el pasado, pero el pasado no lo va a dejar.