04

1.2K 70 51
                                    

El pato estaba resiviendo dulces besos por todo su cuerpo de parte del pelirosa, mientras que él rubio estaba pasando su mano por los rojizos pezones del menor haciendo que este dejara salir unos gemidos silenciosos,

El menor estaba disfrutando las caricias que estaba resiviendo de los dos hombres que decían ser sus parejas.

Dream fue bajando su mano de forma lenta sin dejar ningún lado sin tocar, cuando llegó al lugar destinado fue acariciando lentamente la parte del menor haciendo que este se aferre a la mano del que estaba alfrente, cosa que hizo que el alto que estaba adelante de el se excitara.

El menor fue agarrado por sus muslos levantandolo haciendo que este se sostuviera del cuello del pelirosa.

Dream se detuvo te tocar al menor y se puso a mirar el cuerpo del pato que estaba alzado por el pelirosa, el menor estaba dándole la espalda al rubio y este se estaba lamiendo sus labios por la vista que tenía, una espalda con su cinturita y sus caderas que le Lucian al cuerpo bien hecho del menor.

El rubio estaba a punto de acariciarlo cuando escucho el gemido de parte del menor, el pelirosado había metido un dedo en el menor haciendo que este lo agarrara más fuerte del cuello.

El pelirosa empezó a mover el dedo en forma de embestidas, lo metía y lo sacaba en forma de vaivén, dándole un temblor al menor que soltaba gemidos, los cuales estaba intentando callar, pues sabía que alguien los podría oír.

El pelirosa al notar esto empezó a hacerle más rápido y en un punto fijo haciendo que este no pudiera esconder sus gemidos. El azabache gemía al oído del pelirosa, mientras que él rubio estaba parado mirando eso como "y yo que, estoy pindado".

Pero en poco tiempo se deleitó al ver cómo le metían un segundo dedo al menor y los empezaba a mover el pelirosa en forma de tijeras, para intentar abrir más al menor,pues estaba tan apretado que pensaban que si lo metían así como así les iban a cortan el pene y se les iba a quedar ahí.

Si exageraban, pero eran demasiado para el menor, pues llevaban ya un año y medio buscando al pato desde que desapareció.

El menor empezó a mover su colita y el rubio de había dado cuenta, pues sus alitas también las había movido de arriba hacia abajo, haciendo que en el rubio se mostrará una sonrisa picara y mirara de arriba a abajo al menor.

El menor estaba tan desorientado por tanto placer... y eso que solo estaba empezando.

De la nada sintio una corriente por todo su cuerpo haciendo que se combinara con el placer de los dedos dentro de el.

El rubio le había agarrado la esponjosa colita, pues sabía que era muy estimulante cuando la agarra y la apreta.

El menor no paraba de temblar y gemir ante el placer que estás dos personas le estaban dando, cuando sintió otro dedo en su interior, estos eran embestidos de forma más rápida dentro del menor.

El menor no paraba de gemirle al oído al pelirosa lo cual motivaba más a este para hacerle cada vez más rápido, haciendo que el menor se sintiera raro.

Q: Qu-que ?

El menor se vino en el pecho de el mismo y del que lo sostenia de sus piernas haciendo que el mayor dijera en voz baja para que nada más ellos pudieran escuchar.

T: Ya está listo, dream.

El menor estaba confundido, cuando sintió que lo bajo con mucho cuidado el pelirosa el pato tocó el piso temblando mirando el pecho del pelirosa que estaba enfrente suyo, el cual tenía un líquido blanco bajando del pecho de este.

El menor estaba apenado por lo que había hecho, su cara estaba roja como un tomate, vio como el mayor se metía los dedos que le metió al menor en su boca y mirar con una sonrisa maliciosa al menor.

Los conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora