Tommy estaba algo incómodo pues, después de ese pequeño comentario que dió vio una mirada de enojo o más de celos el no lo sabía decifrae y como en la casa nunca hablaban de los ingrantes de karmaland, ya que no les importaba o eso decía Tommy.
Pero en cambio dream y techno, ellos preguntaron de todos sobre aquellas personas, el menor les contó todo sobre ellos,y el tema aquel de que Willy y staxx eran sus padres adoptivos.
Por eso cuando aquellas personas altas vieron las caras que pusieron no pudieron ocultar sus ganas de burlarse.
-Mientras tanto el menor estaba en el cuarto de hospital, estaba respirando entrecortado, estaba teniendo un sueño mejor dicho una pesadilla.
El menor estaba en un lugar donde se estaba abriendo un camino entre la lava, mientras un pequeño puente eléctrico se estaba acercando a el, en el momento cuando llegó el pequeño puente el se subió, mirando como mientras avanzaba la lava iba tapando el camino.
Cuando el puente se detuvo el menor se bajó, y camino por una pequeña celda, mientras el seguía caminando vió una cama y una persona en la esquina de esta, de un momento a otro, dejo de poder controlar su cuerpo, y vio como el mismo saco una hacha, y decía unas palabras que ni el mismo entendia, lo único que entendió fue 'libro'.
Mientras intentaba ver quién era la persona que estaba en un costado de la cama, vio como está persona volteaba y una máscara, si, esa máscara la reconocía, era la máscara de dream.
No estaba entendiendo nada, veía como 'él' mismo gritaba, y le decía algo de que le entregara un libro, no entendía nada, pero estaba seguro que la persona que estaba en la esquina de la cama era dream.
Cuando vio, se vio alzando la hacha, estaba apunto de atacar a dream, quién estaba indefenso, sin armas y tampoco se veía con las fuerzas como para atacar...
Quería detenerse e irse, pero no podía, no podía controlarle, cuando de la nada vio que se detuvo y grito algo más mientras guardaba el hacha que tanto preocupaba al pato.
Vio aliviado, no le hizo nada, en vez de eso busco algo de su inventario y se lo tiró, eso era... ¿Comida? Dijo unas palabras más y se dió la vuelta, vio a 'dream' sentado y confundido.
Con la cabeza levemente girada, dijo algo como 'porque?' y su supuesto 'el' volteó.
B'Q: Aunque quiera el estupido libro, aún eres o fuiste mi amigo.
Dijo volteando para irse, cuando escucho un 'gracias', el aún dándole al espalda a dream una pequeña sonrisa se mostró en su rostro.
Su cara se sorprendió cuando cambiaron de escenario, y vio que estaba en un lugar muy sotisfiscado, parecía una país, había un letrero gigantesco que decía 'las nevadas', vio eso y siguió caminando, adentrándose al lugar, cuando de un minuto a otro todo estaba lleno de llamas, y había slimes por todas partes, personas de slime corriendo hacia un punto fijo, se limito a seguir aquellos slimes cuando llevo vio algo que parecía un gran casino.
Se adentro al casino y vio a una persona de ojos morados, y una espada frente a ¿El mismo? Se acercó para ver mejor todo y por fin se fijó que atrás de esa persona de ojos color morado, habían dos persona, con armaduras al igual que el.
Uno de esos cuando vio bien se dió cuenta que era dream, más una persona hecha de slime, cuando todos aquellos slimes empezaron a atacar a aquellas personas y dream se lanzaba a atacar a alguien que era sumamente parecido al pato, la única diferencia era una herida desde el labio inferior hasta su ojo izquierdo.
Q: Por qué haría esto?
Pregunto algo confundido y triste.
Vio como cuando dream se lanzó todos aquellos slimes lo atacaron, y vio a su versión correr, siendo perseguido por el slime y el chico de ojos morados.
ESTÁS LEYENDO
Los conozco?
FantasyAl patito le dieron otra oportunidad para olvidar el pasado, pero el pasado no lo va a dejar.